Logo Soy Carmin
Llévalo al éxtasis sólo con tu boca y jamás podrá dejarte
Sexualidad

Llévalo al éxtasis sólo con tu boca y jamás podrá dejarte

Te explicamos paso a paso una de las mejores técnicas para volver loco a tu chico en la intimidad, después de ponerla práctica no querrá dejarte  

Por: Laura Alarcón

Llévalo al éxtasis sólo con tu boca y jamás podrá dejarte(unsplash)

Llévalo al éxtasis sólo con tu boca y jamás podrá dejarte | unsplash

Puede que seas una experta en esto del sexo oral pero la técnica que te revelaremos hoy te hará sorprenderlo más, en caso de que seas primeriza, no te preocupes, mientras sigas paso a paso las instrucciones lograrás llevarlo al éxtasis sólo con tu boca y jamás podrá dejarte. 

Los 15 pasos para llevarlo al éxtasis sólo con tu boca

  1. Recuerda que los hombres son súper visuales, así que procura tener espejos cerca donde él pueda ver reflejada toda la acción. 
  2. Toma la iniciativa, quítale la ropa poco a poco.
  3. Mantén el control y no lo dejes que te toque hasta que llegues a su miembro. 
  4. Empieza por besar y lamer su cuello, mientras bajas lentamente.
  5. Una vez situada en su pelvis dale suaves masajes en la zona y aprieta su trasero con tus manos, esto con la finalidad de estimular su flujo sanguíneo, para aumentar su sensibilidad. 
  6.  Pasa tu lengua suavemente desde la base hasta la punta.
  7. Realiza una pausa por unos segundos, mientras lo miras fijamente.Este es el momento en el que puedes utilizar un lubricante de tu sabor favorito, antes de continuar con la técnica.
    Llévalo al éxtasis sólo con tu boca y jamás podrá dejarte
    Llévalo al éxtasis sólo con tu boca y jamás podrá dejarte: unsplash
  8. Una vez lubricado el pene, ya sea con aceite o con tu saliva, masajea el tronco, lenta y delicadamente con una mano mientras deslizas tu lengua por el tronco, sin tocar el glande. 
  9. Ahora masaje sus testículos, con movimientos suaves y delicados.
  10. Para este entonces tu chico ya estará más excitado, así que ya puedes pasar tu lengua única y exclusivamente alrededor de la corona del glande. 
  11. Pasa tu lengua de nuevo desde la base hasta la punta y esta vez succiona ligeramente, mientras presionas suavemente el tronco.
  12. Permite que su pene se deslice dentro de tu boca, hasta donde te sea cómodo. 
  13. Mueve tu lengua en círculos y regresa al glande, aumenta cada vez un poco más la velocidad.
  14.   Detecta el ritmo que le gusta a tu pareja y mantenlo, hasta que no pueda más.
  15. En caso de que no quieras sus fluidos en tu boca, recuerda que puedes terminar de estimularlo con tus manos.  

Esperamos puedas disfrutar de una maravillosa noche después de aplicar esta técnica, recuerda que cada chico tiene su propio ritmo y sensibilidad, así que no te olvides de prestar especial atención a su lenguaje corporal, deja que él te indique cómo y cuándo mover tu boca. 

Por último es importante que no te olvides de tener una adecuada higiene antes y después del acto, cuídate y cuida la salud de tu pareja. Cuando se trata de salud bucal, es indispensable recordarte que no uses hilo dental o realices cepillado brusco, justo antes del encuentro, con la finalidad de evitar tener heridas en el interior de la boca.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS