Logo Soy Carmin
Le practicó sexo oral a su pareja, tuvo una reacción alérgica y casi muere
Sexualidad

Le practicó sexo oral a su pareja, tuvo una reacción alérgica y casi muere

Una mujer resultó alérgica al semen, su pareja había tomado medicina antes de tener sexo oral con ella.

Por: Gisselle Acevedo

Le practicó sexo oral a su pareja, tuvo una reacción alérgica y casi muere

Le practicó sexo oral a su pareja, tuvo una reacción alérgica y casi muere

Una mujer le practicó sexo oral a su pareja, tuvo una reacción alérgica y casi muere. La noticia se ha hecho viral, pero el tema no debería tomarse a la ligera, cada vez hay más casos como este. 

Diarios internacionales han informado que la mujer en cuestión tuvo un brote de urticaria y experimentó vómitos y dificultad para respirar después de tener sexo oral con su pareja.

A la mujer se le diagnosticó anafilaxia, una reacción alérgica grave en todo el cuerpo que puede poner en peligro su vida.

Se dijo además que la mujer no estaba tomando ningún medicamento y no había comido ningún alimento inusual que pudiera haber desencadenado la reacción. Pero su pareja estaba tomando el antibiótico amoxicilina para tratar una infección de oído. La amoxicilina está relacionada con la penicilina, y la mujer les dijo a los médicos que tenía una alergia fuerte a este medicamento.

Lo más probable es que la reacción alérgica de la mujer haya sido desencadenada por la amoxicilina que se había concentrado en el semen de su pareja, al cual ella estuvo expuesta durante el sexo oral.

Este es el primer caso reportado de anafilaxia posiblemente desencadenada por amoxicilina en el semen, dijeron los autores del estudio del Hospital General Universitario de Alicante en España.

Para salvarle la vida, a la mujer se le administraron medicamentos para tratar su reacción alérgica, incluyendo epinefrina. Sus problemas respiratorios mejoraron gradualmente, y al cabo de seis horas ya estaba respirando normalmente. Una semana después, estaba totalmente recuperada, según el informe.

Las alergias al semen son raras, pero se han reportado antes. En algunos casos, las mujeres son alérgicas a las proteínas del semen de los hombres pero en otros  parecen ser alérgicas a los medicamentos que un hombre está tomando y que se concentran en su líquido seminal.

TE RECOMENDAMOS