Logo Soy Carmin
No deberías tener sexo con ese hombre.
Sexualidad

Las mujeres como yo, no deberían tener sexo con hombres como tú

Las mujeres como yo no se dejan llevar por la apariencia, pues saben que los hombres manipulan. 

Por: Karen Villaseñor

Por qué no deberías tener sexo con ese hombre.(Foto: Unsplash)

Por qué no deberías tener sexo con ese hombre. | Foto: Unsplash

Hay hombres que tienen el ego en los cielos, que sienten que las mujeres estamos para satisfacer sus necesidades, sobre todo, sexuales. Hombres que creen que vestimos, nos maquillamos y bailamos para ellos, para hacerlos felices. Pero, lo que no saben es que también hay mujeres como yo, que nos sentimos tan seguras como para elegir quién sí y quién no entra en la cama. Por eso, no deberían tener sexo con hombres como tú.

Hay mujeres que no nacimos para complacer, que no caen en sus retos absurdos porque no tienen que demostrar su valor al saber con cuántos han estado. Son las que no les interesa qué tan bueno seas ni qué tan grande sea tu miembro.

Mujeres que no deberían tener sexo con hombres como tú. Foto: Unsplash

Las mismas que no callan, que dicen cómo y en dónde les gusta ser estimuladas. Ellas son libres, no tienen prejuicios y les gusta experimentar: besar, abrazar, susurrar, acariciar y hasta morder. Lo que no les gusta es que las obligen, lo que detestan es que se sientan con el derecho de tomarlas del cabello para exteriorizar su desesperación por un oral.

Hay hombres como tú, con los que no deberían tener sexo, porque son los que no tienen empatía, a los que les da igual dar placer. Los que les importa poco el juego previo y lo único que quieren es empezar el coito, aunque ella no esté preparada. Son también para los que el vínculo emocional es basura.

Hombres que son tan narcisistas que creen que uno siempre entrega el corazón, que no aceptan la idea que nosotras también podemos tener relaciones sexuales y ya, así, solo para que dos cuerpos se sacien las ganas. Pero no, sienten que entregarse en la cama es sinónimo de que esperamos el anillo de matrimonio. ¡Qué ingenuos!

Hay mujeres como yo a las que no nos gusta engañar, a las que no nos interesa si herimos susceptibilidades pero no vamos a fingir un orgasmo, solo para que él no se sienta mal. Sí, mujeres que no deberían tener sexo como tú porque es como si no hiciéramos nada.


 

TE RECOMENDAMOS