Sexualidad

La posición sexual más peligrosa de todas

¡No todo es disfrutar y pasarla bien! La precaución y los cuidados también son necesarios durante el sexo. 

Ana Izabal
Por Ana Izabal
  • vcth.net

    vcth.net

Tu cama no es una zona libre peligro al 100%, por más placentero y divertido que sea el sexo, los accidentes y peligros graves también son posibles y son más dolorosos de lo que piensas. Claro que cuando uno está en plena acción no piensa en esto, pero es mejor estar alerta a todo tipo de situaciones.

Esto ocurre con las posiciones sexuales que practicamos, sabemos que hay algunas muy tradicionales y otras más exóticas, pero al final todas te pueden lastimar si no las practicas con cuidado. De hecho, está comprobado que la postura más peligrosa, en este caso para los hombres, es a su vez la más placentera para las mujeres.

También puedes leer: El secreto para dominar a un hombre en la cama

 

Cuando la mujer está sobre el hombre se aumenta el riesgo de una lesión.
FOTO: pinimg.com

 

Por más irónico que suene, lo que a ti te puede dar un orgasmo a él lo puede dejar "fracturado" o algo por el estilo. La postura de la que estamos hablando en la "Vaquerita", donde la mujer está arriba y el hombre abajo.

Por más que a ellos les guste ver que tomas el control de la situación, en realidad su pene corre el gran riesgo de sufrir una torcedura al momento de la penetración. Como ésta se da aplicando pequeños "saltos", introducir y sacar el pene de la vagina puede tener un fin doloroso si no se tiene el cuidado preciso.

También puedes leer: Ellos mueren de placer si haces esto en la cama

 

La precaución también es necesaria para una vida sexual placentera.
FOTO: favim.com

 

De acuerdo a investigaciones recientes, casi el 50% de los casos de torcedura de pene están relacionados a la posición de la vaquerita y el resto a la posición "del perrito". Debido a la complejidad de ambas, es común que haya pequeños incidentes que provocan que una noche de pasión termine en el hospital. 

También puedes leer: Lo que ellos piensan sobre tus prendas sexys

La razón de que sea tan doloroso es porque el pene se encuentra a presión, gracias a la sangre que mantiene la erección. Como es un miembro flexible, al momento de doblarse el grosor provoca un desgarro que resulta muy doloroso. 

 

Solo el 29% de las lesiones están relacionadas con posturas como el misionero.
FOTO: instagram.com

 

Lo peor de este caso es que de no tratarse con cuidado y a tiempo, puede provocar disfunción eréctil a temprana edad. 

Así que ya lo sabes, si estas son tus posiciones favoritas debes tener en cuenta que un movimiento demasiado brusco puede provocar daño a su órgano viril.

Video relacionado:

 
 
 
Esto te puede interesar:
 
 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios