Logo Soy Carmin
Kamasutra japonés: las posiciones sexuales para conseguir el orgasmo.
Sexualidad

Kamasutra japonés: la técnica que elevará tus sentidos en el sexo

Llegó el día de ponerle un toque oriental al sexo, estas técnicas pondrán a prueba tu sensibilidad. 

Por: Karen Villaseñor

Kamasutra japonés: las posiciones sexuales para conseguir el orgasmo.(Foto Unsplash)

Kamasutra japonés: las posiciones sexuales para conseguir el orgasmo. | Foto Unsplash

La sexualidad se trata de indagar, de variar y romper con la rutina. Es claro que el vínculo entre parejas no es el mismo aquí, que en oriente. Tal es el caso de la técnica que elevará tus sentidos en el sexo. Se trata del kamasutra japonés, que invita al participante a ser versátil y atrevido, algo que de verdad haga que conectes con la otra persona.

El kamasutra japonés, Shijūhatte, está compuesto de 48 posiciones sexuales y aseguran que son mucho más prácticas que las latinas. Aquí no importa si no eres muy flexible o tienes algún problema de lesiones. A continuación, te mostraremos las mejores:

Kamasutra japonés. Foto Unsplash

Karatakewari

Digamos que está posición es de las clásicas, no presenta ningún tipo de dificultad y es bastante cómoda. Para llevarla a cabo la mujer se recuesta sobre la cama o el suelo, extiende su cuerpo, pero la clave está en que ella tienen muy bien cerradas las piernas. Luego, él se pone sobre ella y procede a la penetración.

Kakaedori

Aquí se requiere mantener el equilibrio por parte de los dos. El hombre se coloca de rodillas y deja ligeramente las piernas abiertas. Es importante que él mantenga la espalda recta para no perder fuerza. Posteriormente, ella se monta y se apoya en el cuello de él.

Hiyodorisakaotoshi

Una de las posturas favoritas de los hombres, pues les permite llevar el control durante la relación sexual. Además, permite que ella sienta la penetración de manera profunda. Ella se coloca boca abajo, luego el hombre levanta sus piernas hasta situarlas en sus hombros.

Darumagaeshi

Esta posición permite que la mujer sienta vibraciones en el vientre y él puede controlar el ritmo del coito. Ella se tiene que colocar boca arriba y eleva la cadera, él tiene que sostenerla y levantar sus piernas, para poder penetrar.

Midarebotan

Muy parecida a la vaquera invertida, en esta posición el hombre tiene que sentarse y estirar las piernas, mientras flexiona levemente las rodillas. Luego ella se coloca encima de espaldas y también flexiona las piernas.

Temas

  • Relaciones sexuales
  • posiciones sexuales
  • Sexualidad

Comentarios

TE RECOMENDAMOS