Logo Soy Carmin
Juegos sexuales que debes probar con tu pareja .

Juegos sexuales que debes probar con tu pareja

Si tienes ganas de probar algo diferente o aprender más de tu pareja, estas actividades harán una gran diferencia. Aumentarán su nivel de intimidad y de confianza en el otro

Por: Brenda Colón

Juegos sexuales que debes probar con tu pareja .(Fotografía Unsplash)

Juegos sexuales que debes probar con tu pareja . | Fotografía Unsplash

Por más amor que haya en una pareja, tal vez el aspecto sexual puede caer en la rutina y antes de que empiecen a buscar en otro lugar lo que pueden disfrutar entre ustedes ¿por qué no probar un pequeño experimento? Hoy traemos para ti siete juegos sexuales que debes probar con tu pareja.

No te preocupes, son muy sencillos y económicos. Lo único que debes de tener a la mano es tiempo para disfrutar y casa sola, para que puedan entregarse al placer sin pensar en que serán descubiertos. Recuerda que la comunicación con tu pareja también abarca la intimidad, por lo que lo que descubrirán aquí les ayudará en todo aspecto de la relación. 

¿Listos? Aquí vamos: 

1.- Verdad o reto

Antes de iniciar tu pareja y tú deberán establecer una palabra clave para detener las cosas y evitar accidentes. Ahora, lo que sigue es quitarse la ropa y hacer una dinámica de verdad o reto, todas las preguntas deberán ser sobre intimidad y los retos, acciones que provoquen placer. Descubrirán cosas uno del otro que no habían imaginado. 

2.- Basta en 4 minutos 

Este reto es sencillo, pero les ayudará a entender lo que es importante a la hora del sexo. Lo primero es tener un cronómetro a la mano, puede ser su celular y colocar cuatro minutos en el reloj. Cuando empiece a correr, tendrán 4 minutos para tener intimidad, desde quitarse la ropa hasta donde puedan llegar. 

La práctica constante les ayudará a siempre encontrar tiempo para intimidad. 

3.- Calendario de Fantasías 

Esta actividad requiere un poco más de tiempo, pero ¡vale la pena! Cada uno de ustedes haga una lista de 15 cosas sexuales que quiera hacer con el otro, ahora, acomódenlas en un calendario, un día tú, un día tu pareja, hasta cumplir los 30 días. 

Lo que sigue será tener relaciones diario, cumpliendo cada una de las fantasías ¡Disfrútenlo!

Juegos sexuales que debes probar con tu pareja . Fotografía Unsplash

4.- Visita al cine

Este juego se trata de descubrir nuevas formas de experimentar placer. Lo primero será elegir una película para adultos. Lo que sigue, será buscar escenas que llamen su atención, por posiciones, quizá ángulos que no habían probado y tratar de replicar  lo que han visto. 

No todo saldrá a la perfección, pero probar algo distinto, podría llevar a resultados inesperados y deliciosos. 

5.- Congelados

Vas a necesitar uno o dos cubos de hielos según la paciencia. Lo que sigue es que ambos se desnuden y que uno de los dos juegue con un cubo de hielo en el cuerpo del otro hasta que el cubo se derrita, de lo contrario, no podrán llegar al área genital y pasar a la acción que ya conocen.

Es importante que el cubo de hielo no se quede en un solo lugar para evitar quemaduras, si se derrite y aún pueden mantener sus manos quietas, habrá que usar un segundo cubo de hielo en el cuerpo del otro. 

6.- Modo salvaje

El truco está en comprar ropa de baja calidad para que pueda romperse fácilmente. Ya que cada quien tenga su conjunto -puede incluir ropa interior o no- será momento de encender el fuego. El punto es arrancarse la ropa para disfrutar de sus cuerpos, puntos extra si alguien usa los dientes, solo tengan cuidado de no morderse. 

7.- Fiesta en casa

Esta actividad es ideal para cuando tienen buen tiempo de disfrutar juntos. El punto está en iniciar la relación sexual con una buena sesión de juego previo y tener relaciones en todos los lugares de su casa sin llegar al orgasmo, entre más lugares sumen a la lista, mayor será la satisfacción final.

Temas

Comentarios