Logo Soy Carmin
Foto: Pexels
Sexualidad

Las 3 posturas que te aseguran lograr orgasmos altamente placenteros

Comienza a ponerlas en práctica. 

Por: Itzel Fernández García

Foto: Pexels

Foto: Pexels

Lograr un orgasmo muchas veces no siempre es fácil pero una vez que se tiene, resulta ser muy placentero pero para llegar al clímax mucho más rápido y sin ningún problema además de identificar cuáles son esas partes de tu cuerpo que te dan mayor placer, solo necesitarás poner en práctica tres posturas sexuales que te dejarán sin aliento y con una gran sonrisa. 

Así que veamos cuáles son esas posturas que te garantizan vas a llegar al orgasmo: 

1.- Vaquerita

Una postura sencilla pero deliciosa. Él debe estar recostado boca arriba mientras ella se sienta sobre el sexo de su amante. Aquí tú tendrás el control de la penetración, del ritmo y del disfrute de tu pareja. Él tendrá a su disposición los senos, el trasero y prácticamente todo tu cuerpo, además de disfrutar de tus movimientos eróticos.

En esta postura también puede haber variantes, como la vaquerita invertida que mencionamos anteriormente. Sin embargo, lo erótico de esta posición es que tú tienes el control y él tiene la vista completa y eso lo estimulará mucho más.

2.- Vaquerita invertida

Él deberá estar acostado sobre una mesa, sillón o piso y tú podrás montarlo al revés, con tus rodillas dobladas y viendo hacia sus piernas. Podrás apoyarte en sus rodillas para lograr movimiento.

La verdad es que es una posición muy instintiva, como la vaquerita normal, pero a comparación de esta última, la invertida permite estimulación del punto G. Puedes cerrar o abrir más las piernas, dependiendo de las sensaciones que cada ajuste pueda brindarte.

3.- C.A.T

Empieza con la del misionero, ya sabes: él arriba, tú abajo. Una vez que él te penetre, tienes que mover tu cuerpo un poquito hacia arriba. Su cuerpo debe estar encima del tuyo, tocándote por completo y tus piernas a un ángulo de 45 grados con las caderas ligeramente alineadas con las de él. El chiste es que utilice un movimiento de arriba para abajo mientras rosa tu clítoris con su pelvis; en otras palabras: pelvis contra pelvis.

El C.A.T. es como la posición del misionero, sólo que incrementa estimulación de clítoris. De hecho, es casi imposible que la mujer pueda llegar al orgasmo con la posición del misionero así como tal, por eso existe esta nueva versión llamada ‘Coital Alignment Technique’ (Técnica de alineación coital).

Con información de El Universal. 

Temas

  • Pareja
  • sexualidad
  • orgasmos
  • posturas
  • intimidad

Comentarios