Logo Soy Carmin
Hombres infieles: por estas razones engañan
Sexualidad

Hombres infieles: por estas razones engañan

La realidad es que no existe una razón válida para que los hombres sean infieles, pero si quieres saber las excusas que utilizan para justificar su traición, tienes que leer el siguiente artículo

Por: Laura Alarcón

Hombres infieles: por estas razones engañan(unsplash)

Hombres infieles: por estas razones engañan | unsplash

Hombres infieles: por estas razones engañan, pretextos siempre van a existir, pero eso no impide que nos hagan pasar por trago amargo, por eso hoy queremos prevenirte para que estés al tanto de los pretextos más frecuentes que utilizan los hombres para cometer adulterio.

Lo ideal sería que los hombres entendieran que  hay muchas cosas por hacer antes de decidir engañar a su pareja. Primero deberían hablar con ella, revisar si algo está fallando y tratar de solucionarlo en equipo. 

Ser infiel parece ser la solución más viable para escapar de sus problemas, sin pensar en el daño que le causan a su novia o esposa. Un especialista en el área de parejas nos reveló varios secretos de sus pacientes, todos ellos infieles, tratando de justificarse en sesión.

Las justificaciones más frecuentes son

Los que culpan a la genética 

  • Los hombres siempre quieren tener sexo con otras mujeres. Y cuando surge la oportunidad, la aprovechan.
  • Se encuentra en la naturaleza de un hombre tener sexo con tantas mujeres como pueda. ¿No hay razón para ir en contra de la naturaleza?
  • La mayoría de mis amigos lo hacen, sólo soy un chico más.

Los que culpan a su esposa 

  • Si tuviera suficiente o mejor sexo en casa, no necesitaría ser infiel.
  • Si mi esposa no hubiera aumentado tanto de peso, o si fuera más amable conmigo o más cariñosa, ni siquiera habría pensado en ver a otra.

Los que dicen que es sólo una relación a distancia

  • Si mi trabajo no fuera tan estresante, no necesitaría la liberación que siento al chatear con desconocidas. 
  • Es simple diversión de una noche, no suelo chatear con las mismas chicas.
  • Solo estoy sexteando y coqueteando. ¿Dónde está el daño en eso? No me encuentro con ninguna de estas mujeres en persona. Es solo un juego.

Como puedes ver los hombres siempre tendrán un pretexto para justificar su infidelidad, los expertos catalogan estas justificaciones como negación, así es, les gusta vivir creyendo que son una víctima más del estrés o la genética.

TE RECOMENDAMOS