Logo Soy Carmin
Foto: Pexels
Sexualidad

Haz esto y le darás la mejor noche de intimidad

De plano lo volverás loco y será un momento inolvidable. 

Por: Itzel Fernández García

Foto: Pexels

Foto: Pexels

Si en algún momento de tu vida ha pasado por tu mente el mostrarte sexy o experimentar algo nuevo en la cama… hoy es el momento indicado porque debes dejar de reprimirte por el miedo a que tu pareja te desconozca, por el contrario, atrévete a seducirlo y no te quedes con las ganas de nada pues él conocerá otra faceta tuya y quedará fascinado. 

Por lo anterior, ponemos a tu consideración una lista de las cosas que a él le encantaría que tú hicieras en una noche de pasión. 

Así lo enloquecerás y morirá de amor por ti: 

Buena comunicación
Es básico en toda relación y en la intimidad mucho más, pues es mejor que como pareja se tengas la confianza necesaria para hablar sobre lo que les gusta y lo que no en la intimidad, o bien, que cada uno diga abiertamente y de manera puntual qué les gustaría experimentar, pues eso también es parte de su crecimiento. 

Consentirlo con un masaje
A todos nos gustan los masajes y más después de un largo día de trabajo, así que esa es la excusa perfecta para consentirlo y aprovechar para encender un poco la llama de la pasión, pues es el preámbulo perfecto para un encuentro amoroso. 

Utiliza tu mejor perfume
Tener un olor agradable siempre enloquecerá a cualquiera, así que si planeas una noche romántica procura no abusar del perfume y que el aroma sea agradable para los dos porque eso lo volverá loco y adorará que tu esmero. 

Saca tu poder de seducción
La mejor manera de seducción es que tomes las riendas de la relación, que te vea decida y convencida en que será su mejor encuentro, dale besos tiernos y arréglate lo mejor posible con una ropa muy sexy. 

Debes ser espontánea
Definitivamente tu pareja amará que te dejes llevar por la pasión y no te cohíbas pues eso hace que él se frene un poco y cuando ambos piensan solo en disfrutar el momento, tienen garantizada la mejor noche de pasión de su vida. 

Responde a sus caricias
Algo que lo volverá loco es que tú realmente disfrutes de su encuentro amoroso, es decir, que te excites pero sin fingir porque pareciera que no se da cuenta pero es todo lo contrario, pues un hombre suele estar atento para identificar qué es lo que te gusta y te enciende. 

Ten un rapidín
Tener sexo de momento también le fascinará así que no dudes en tener un encuentro de relámpago, a lo que van y quedará fascinado. 

También disfruta de algo lento
No hay nada más placentero para él y para ti que disfrutarse lentamente sin la presión del tiempo, así que él disfrutará de un encuentro que tenga todas sus etapas desde las caricias, la estimulación, hasta llegar al acto pasar por todo su proceso hasta la recuperación y porque no seguir con el siguiente round. 

Ama que le pidas lo que quieres
Al igual que nosotras, ellos también tienen miedo de no satisfacer sexualmente a su pareja, así que te agradecerá profundamente que tomes las riendas de la situación ya sea que le indiques qué parte te excita más o que le digas si lo está haciendo bien, porque las palabras como ‘Ahí’ ‘más rápido’ ‘lento’ ‘me gusta’, entre muchas otras, lo excitarán. 

Utiliza un disfraz
Le encantará que lo sorprendas con algún disfraz que encienda la pasión y lo incite a un encuentro amoroso y más cuando cierto personaje es una de sus fantasías, así que adquiere el disfraz más sexy que encuentres y deja que la temperatura suba poco a poco. 

Disposición para nuevas poses
Estará fascinado con tu disposición por experimentar nuevas posiciones sexuales pues en la intimidad crearán un vínculo más sólido en el que ambos se descubran y logren percibir lo que es más conveniente como pareja. 

Conexión de ternura
Esto es algo que amará tanto como tu sensualidad, pues es importante que muestres ternura porque eso terminará por partirle el corazón y amarte mucho más, una mirada así será infalible. 

Temas

  • Pareja
  • amor
  • intimidad
  • pasión
  • seducirlo

Comentarios