Logo Soy Carmin
Sexualidad

"Fui abusada sexualmente en mi propia casa, por mi propio esposo"

El abuso sexual también sucede en los matrimonios y mucho más de lo que se expone. 

Por: Karen Villaseñor

"Fui abusada sexualmente en mi propia casa, por mi propio esposo" | Foto Unsplash

Un abusador, ¿qué es lo primero que viene a tu mente? Nos han hecho creer que debemos huir de los desconocidos, que hay que estar prevenidas cuando salgamos a la calle. Pero, nadie habla de los que están en casa. "Fui abusada sexualmente en mi propia casa, por mi propio esposo"

La siguiente historia tuvo lugar en el Reino Unido, gracias a Cosmopolitan  Charlotte, pudo compartirla. De hecho, según las estadísticas el 91 % de las víctimas de violación conocían a sus agresores. Pero, ¿y el matrimonio?

"Fui abusada sexualmente en mi propia casa, por mi propio esposo". Foto Unsplash

Es claro, el vínculo en la pareja no se discute. Pero las relaciones sexuales no son obligatorias sin el consentimiento de ambos. Fue por la acción de un juez, Hayden, que el tema está causando revuelo.

"No puede pensar en ningún derecho humano más obvio que el derecho de un hombre a tener relaciones sexuales con su esposa".

Lo alarmante es  que el 25 % de de los encuestados cree que no es violación tener relaciones sexuales con su esposa, aunque ella no esté de acuerdo.

Fue en el 2012, cuando Charlotte se fue a vivir con su ahora esposo Calllum al Reino Unido, para estudiar la universidad. A los 18 meses se casaron. La relación pintaba felicidad pura. Era tanta la química y armonía que Charlotte en un principio no le tomó importancia a aquella noche.

Al cabo de 6 meses de haber dado el sí en el altar, las cosas no andaban muy bien. Charlotte decidió ir con sus amigas por unos tragos al salir del trabajo, se emborrachó y Callum pasó por ella. El matrimonio estaba de muy buen humor.

"Lo siguiente que recuerdo fue acostarme en nuestra cama, con él a mi lado. Nada de esto me angustia; en lo que a mí respecta, estaba a salvo en casa con mi esposo".

No obstante, Callum comenzó el jugueteo bajo las sábanas.

"Le dije que no tenía ganas de tener relaciones sexuales y que solo quería dormir. Había bebido mucho y me estaba sumergiendo y perdiendo la conciencia", explica Charlotte.

Lo último que recuerda es quedarse dormida. Sin embargo a la mañana siguiente se dio cuenta que estaba desnuda

"Recuerdo breves destellos de abrir mis ojos y verlo encima de mí. Era vagamente consciente de que mi cuerpo se movía, pero estaba demasiado borracha para responder", recuerda

Su cuerpo presentó dolor en las piernas y al verificar se dio cuenta que tenía residuos de semen e incluso las sábanas estaban manchadas de sangre.Cuando Callum se levantó, ella le preguntó si habían tenido relaciones y él respondió que sí, que de hecho, se dio cuenta a la mitad de que estaba dormida.

Lo que ella no sabía, es que se trataba de la primera vez que la violaría,

"Inicialmente, cada vez que elegía no tener sexo con él, me molestaba repetidamente hasta que me rendía. Realmente me parecía más fácil dejar que siguiera con el tema que impugnarlo, porque no me dejaba dormir ni seguir. con mi trabajo hasta que conseguía lo que quería ", Charlotte.

Pero las cosas se pusieron peores…

"Estaba llegando al final de mi segundo año en la universidad y estaba inundado de trabajo", dice Charlotte. "Callum se acercó a mí y comenzó a besarme el cuello. Le dije que se detuviera ya que tenía que concentrarme, pero continuó hasta que perdí la paciencia y tuve que alejarlo de mí.

Luego él se rió y la tomó por la fuerza para violarla en la sala.

"Simplemente me quedé allí, sin reaccionar, y esperé a que terminara. En ese momento, todo encajó en su lugar. Había estado siendo abusada sexualmente en mi propia casa, por mi propio esposo, durante meses, y me había llevado mucho tiempo para realizarlo ".

A los meses ella lo dejó y hasta el momento él no acepta el delito.

"No está bien tener relaciones sexuales con alguien solo porque han tenido relaciones sexuales con usted en el pasado, incluso si está casado". Concluyó.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS