Sexualidad

Frases candentes que prenderán a tu pareja

Si quieres agregar algo extra a tu intimidad, puedes añadir estas frases que a él le encantarán. 

Por: Soy Carmin

tumblr.com

tumblr.com

Además de una ambientación romántica, lencería sexy, una botella de buen vino y muchas ganas de estar juntos, lo que más aviva la pasión en la cama son las palabras que expresamos a nuestra pareja.

No creas que todo se trata de la parte visual, lo auditivo también es muy importante, así que si eres de las chicas que nunca dice nada, entonces déjame decirte que te estás privando de una mayor excitación. 

También puedes leer: Esta técnica te dará el mejor orgasmo de tu vida

Tanto él como tú deben practicarlo y si no tienes idea de qué le puedes decir para que se "prenda", aquí te dejamos algunas.

1.- "Quiero que me toques aquí"

La honestidad es un acto muy sensual que siempre excitará a tu pareja, especialmente si no eres muy atrevida cuando están en la cama. Decirle sin tapujos dónde quieres que toque, es una forma perfecta de elevar la temperatura. 

 

 

2.- "Soñé que lo hacíamos" 

Si lo quieres tomar por sorpresa, esta frase es más que suficiente para que tu chico caiga rendido a tus pies. Si le envías un mensaje cuando esté en su trabajo lo harás "sufrir" hasta que llegue a casa y puedan estar juntos. Es una buena forma de provocar su deseo y tú también disfrutarás los efectos de la expectativa. 

 

 

3.- "Quiero que me hagas cosas sucias" 

Ok, puede ser que suene un poco típico y casi un cliché, pero la verdad es que SIEMPRE funciona. Regresar a los instintos más básicos también es muy efectivo, no todo el tiempo tiene que haber un diálogo romántico de por medio. 

 

 

4.- "Más rápido, más profundo y simplemente MÁS"

Que no te de pena hacerle saber a tu chico que quieres sentirte completamente satisfecha y que necesitas más de él. Decirle simplemente que quieres más velocidad, más pasión y más lujuria, los llenará de un aura de pasión que los hará vivir la mejor noche de sus vidas. 

También puedes leer: 5 momentos en los que no deberías tener intimidad

 

5.- "No tienes idea de lo que te voy a hacer"

Si la persona que amas y te gusta dice esto ¿cómo no vas a sentir algo increíble? Con esta simple frase verás cómo a tu chico se le sube la temperatura. Sorpréndelo con esta candente frase y acompaña la estimulación auditiva con la física. 

 

 

6.- "Te doy permiso de hacerme lo que quieras"

Claro que esto solo debe ocurrir si estás con una persona que conoces, amas y que estás segura que te respetará en todo momento. No porque estén teniendo sexo y usen juego de palabras, debes acceder a continuar con algo que NO desees. 

Esto es una forma de fomentar la excitación y el deseo entre ambos, pero el respeto jamás debe de faltar, no lo olvides. 

También puedes leer: 8 Datos sobre el sexo que querrás conocer

 

 

7.- "Estoy a punto de llegar" 

Por alguna razón a ellos les enloquece saber cuando llegamos al orgasmo o cuando estamos a punto de hacerlo y expresarlo sin ningún pudor es una estimulación que también puede ayudarle a él a lograr su orgasmo. No lo dudes ni un momento y aplica esta frase llena de pasión. 

Ya lo sabes, estas frases nunca están de más si quieren añadir un toque más picante a su relación, no duden en usarlas. 

Video relacionado:

 
 

 

Esto te puede gustar:

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar