Sexualidad

Esto hace una mujer cuando finge un orgasmo

Todas somos culpables de haberlo hecho por lo MENOS una vez en la vida. Las razones son muchas y las señales que nos delatan también. 

Ana Izabal
Por Ana Izabal
  • rsvpmagazine.ie

    rsvpmagazine.ie

¿Por qué las mujeres fingimos orgasmos? Bueno, las razones son muchas y depende de cada persona, pero en general se trata de un esfuerzo para sentirlo de verdad y una manera de alentar a nuestra pareja a que lo siga intentando. 

Lo cierto es que el climax femenino es muy diferente a el de ellos y en ocasiones exagerar un poco o fingir con descaro que estamos teniendo la mejor noche de nuestra vida, es porque llegamos a sentir la presión de dar "resultados" a nuestra pareja. Es como si ellos interpretaran nuestro orgasmo como una "meta", un desafío que deben de superar si quieren ser considerados todos unos "machos". 

También puedes leer: 5 cosas que debes hacer después de tener sexo

 

Pero lo cierto es que nuestro orgasmo y nuestro placer no depende de ellos sino también de nosotras, si lo alcanzamos o no es por un grupo de factores muy grande que va más allá de la destreza de los hombres en la cama.

Por esto a veces las mujeres prefieren "fingir" que llegaron al climax como nunca en su vida porque así no lastimas susceptibilidades, no se dan explicaciones y se sigue con la vida como si nada hubiese pasado. Lamentablemente, hacer esto ocasiona un problema grave de comunicación y al final quedan mujeres insatisfechas y hombres con egos inflados. 

 

 

Lo mejor siempre será ser honestas con lo que ocurre en la cama, ver las cosas como son, sin miedos ni imposiciones del placer ajeno, a veces el orgasmo no se alcanza pero no quiere decir que toda la experiencia sea menos disfrutable. Esto es algo que nosotras debemos entender y que ellos deben entender. 

También puedes leer. Experiencias sexuales que no te pueden faltar

En todo caso y si no quieres ser descubierta in fraganti, te explicamos cuales son las señales más claras de que un orgasmo es fingido:

- Si los gemidos salen desde la garganta y no de la boca del estómago, fingido. 

 

 

- A pesar de que el efecto sonoro indique que estás a punto de alcanzarlo, la temperatura corporal te delata. Cuando tienes un orgasmos de verdad el cuerpo se pone más caliente y hay mucha sudoración. 

También puedes leer: Todo lo que debes saber sobre el punto G masculino

- Lo más sencillo para detectar un orgasmo fingido es la humedad de los genitales. Es muy obvio, a mayor excitación mayor lubricación, de lo contrario la zona genital necesitará un lubricante como ayuda.

- No puedes ocultar que estás fingiendo porque durante un orgasmo real no puedes controlar los espasmos que el cuerpo siente, así como los sonidos. Un gadeo constante y monótono es señal clara de mentira. 

Esto te puede gustar: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios