Sexualidad

Esto dice de ti la posición sexual que te gusta

Tu comportamiento en la cama denota cómo eres fuera de ella 

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Foto: 1.bp.blogspot.com

    Foto: 1.bp.blogspot.com

Es probable que a la hora de hacer el amor todas las posiciones sexuales te gustan. Sin embargo, todas tenemos una posición en la que disfrutamos más.

Esa favorita que buscamos cuando estamos en el momento ascendente.

Aquí te dejo con lo que dicen las posiciones sexuales de acuerdo a lo que te gusta.

 

 

Misionero. Al igual que la posición eres una mujer clásica, elegante y segura. Te gusta realizar tus planes de manera metódica y que no se te salgan de control.

Eres de las mujeres que analiza previamente lo que está a tu alrededor para tomar la mejor decisión. Sabes lo que quieres y cuando lo quieres y buscas la manera de conseguirlo.

 

 

Cucharita. Eres una fiel amante del romance. Te gusta estar siembre en complicidad con tu pareja. Te entregas por completo a todo lo que haces y en la intimidad eres una mujer muy dulce.

Sigue leyendo: Cosas que a los hombres les gustan en la cama

 

 

Vaquera. Te gusta que las cosas se hagan de la manera que tu quieres, por lo que eres una mujer valiente y con una gran confianza en ti misma.

Tomas las decisiones de tu vida al igual que en la cama, te gusta lucirte en la intimidad y no te agrada que alguien esté encima de ti.

 

 

Perrito. Eres una mujer que no teme a experimentar nuevas cosas, eres salvaje, arriesgada y aventurera. En la intimidad eres desinhibida y te encanta complacer a tu pareja.

Sigue leyendo: 5 Movimientos que debes hacer en la cama

 

 

69. Eres una mujer que vive en el aquí y en el ahora, te enfocas en el presente. Haces las cosas con calma y las disfrutas al máximo.

Eres de personalidad extrovertida que le gusta experimentar nuevas cosas. Disfrutas tu sexualidad y la vives sin tabúes.

A tu pareja le encanta estar contigo porque se siente libre y porque siempre renuevan su intimidad.

 

También te puede interesar:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios