Logo Soy Carmin
Estimulantes sexuales naturales, no habrá pretextos para disfrutar.
Sexualidad

Estimulantes sexuales naturales, no habrá pretextos para disfrutar

Sin dañar tu cuerpo y totalmente naturales que ayudarán a que tu y tu pareja disfruten más de su intimidad. 

Por: Janet Barragán

Estimulantes sexuales naturales, no habrá pretextos para disfrutar.(Pexels)

Estimulantes sexuales naturales, no habrá pretextos para disfrutar. | Pexels

Estimulantes sexuales naturales, no habrá pretextos para disfrutar. La mayor característica de los estimulantes que existen para nuestra sexualidad es que son de origen natural por lo tanto no contienen hormonas.

Existen ingredientes naturales con los que podemos estimularnos sin usar hormonas. Acontinuación te decimos algunas de las mejores formas que existen, y lo mejor es que cuidan totalmente nuestra salud sexual.

Estimulantes sexuales naturales, no habrá pretextos para disfrutar. Foto: Pexels

Los mejores estimulantes que podemos encontrar son: ginkgo biloba, ginseng, maca, albahaca, cúrcuma y la damiana. Mismos que se han usado durante muchos años ya que se caracterizan por ser energizantes y vigorizantes por un gran contenido de feromonas.

Esto no quiere decir que su uso deba ser como sea, de hecho se recomienda que la aplicación sea guiada por personas especializadas, para prevenir un efecto secundario que no deseamos.

Si lo que buscamos es disfrutar más el momento de nuestro encuentro sexual, existen otras opciones a las que podemos recurrir, son elementos que harán que nuestros sentidos despierten.

  • Una copa de vino

Sus antioxidante producen en nosotras un efecto de vasodilatado, que permite un mayor aporte de sangre en nuestras zonas erógenas.

  • Bayas de Goji

Esta despierta nuestro deseo sexual, a su vez nos relaja con un agradable sabor según la revista Science News, sus antioxidantes pueden detonar esos efectos.

  • Frambuesas

Es la fruta que se recomienda para que nosotras relajemos nuestros órganos sexuales.

  • Flores

Su aroma nos sugiere una idea muy romántica con la que podemos disfrutar, podemos incluirlas como parte de nuestra noche o de la alimentación, podríamos tomar un batido de rosas con un poco de vino, ¡viene de maravilla!
 
Todas estas estimulantes funcionales, pero también es importante que nos comuniquemos con nuestra pareja y le hagamos saber cuáles son las prácticas que más nos gustan a la hora de un momento erótico y disfrutable, hagamos lo necesario para vivir nuestra sexualidad al máximo.

 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS