Logo Soy Carmin
Este es el tipo de parejas que tienen más sexo.

Este es el tipo de parejas que tienen más sexo

Te sorprenderás al saber las características de estas parejas que tienen más encuentros sexuales.

Por: Janet Barragán

Este es el tipo de parejas que tienen más sexo.(Unsplash)

Este es el tipo de parejas que tienen más sexo. | Unsplash

Cuando dejamos la juventud y pasamos a otra etapa de nuestra vida, muchas personas creen que nos olvidamos del sexo, pero este es el tipo de parejas que tienen más sexo, te llevarás una gran sorpresa.

Cuando pensamos en quiénes deben ser las personas que más sexo tienen, todos nos imaginamos a gente joven, sin niños, ni hipoteca, ni grandes preocupaciones.

Este es el tipo de parejas que tienen más sexo. Foto: Unsplash

Pues bien, resulta que todos estábamos imaginando mal. De hecho, según este estudio de la Universidad de San Diego, el grupo que tiene sexo más a menudo que ningún otro es, para sorpresa de todos aquellos que piensen que ser padre va de dormir poco y sufrir mucho, es el de las personas que tienen hijos menores de seis años.

Así como lo lees, los padres con niños pequeños tienen mucho más sexo que la gente que no tiene hijos, mientras unos tienen una media de 81 encuentros al año, los otros solo 47.

También tienen más sexo que aquellos con hijos más mayores: los que tienen niños entre 6 y 12 tienen relaciones 69 veces al año, y los que tienen hijos de entre 12 y 17, tienen una media de 62. Dicho esto, pasemos a estadísticas más deprimentes.

El sexo, en general, está a la baja. A pesar de vivir en una época de mayor liberación sexual, la gente cada vez parece estar menos por la labor.

El estudio encontró no solo que la media de relaciones sexuales al año haya descendido, sino que lo ha hecho también entre la gente joven (entre 18 y 29 años), que están teniendo menos sexo que las personas de su misma edad en anteriores generaciones.

Los resultados se mantuvieron en todas las etnias, géneros y lugares (eso sí, todos los participantes en el estudio son de Estados Unidos). Los investigadores pensaron que el exceso de trabajo y de pornografía podían ser factores que estuvieran afectando al descenso en nuestra vida sexual, pero no es el caso. Por el contrario, ya que las personas que reportaron altas instancias en ambas eran también más proclives a ser sexualmente activas.

Su hipótesis final es que, en los tiempos que corren, tenemos tantas cosas que hacer entre Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Netflix que se nos escapa el tiempo para hacer el amor.

 

Síguenos en

Temas

Comentarios