Sexualidad

Esta técnica te dará el mejor orgasmo de tu vida

 Los movimientos precisos para alcanzar el climax de manera gloriosa. 

Por: Ana Izabal

Esta técnica te dará el mejor orgasmo de tu vida

Esta técnica te dará el mejor orgasmo de tu vida

La razón por la que muchas mujeres no logran un orgasmo es porque no intentan nuevas formas de estimulación. Bajo la regla dicha de que "si no te funciona lo que haces, cámbialo" se debe tener en cuenta que cuando se trata de sexo, no importa qué tan madura seas, no siempre se sabe todo. 

Cada cuerpo es diferente y cada mujer tiene una forma diferente de estimular su cuerpo y por supuesto, cada quien reacciona diferente a estas estimulaciones, pero la siguiente técnica ha funcionado para muchas mujeres que no podían alcanzar el orgasmo y que ahora disfrutan de "súper" orgasmos.

También puedes leer: 3 Sensaciones que no sabías que él ama en la cama

 

 

Conocida como "pompoir" esta técnica se basa en la doble estimulación, tanto la propia como la de tu pareja, es una posición donde la mujer es quien tiene el dominio y control del ritmo, profundidad y estimulación de la penetración. 

Para realizar el "pompoir", la mujer debe estar arriba de su pareja, haciendo la conocida postura de la "vaquera". La principal razón de que se use esta postura es porque tiene muchos beneficios, por ejemplo, si tu pareja tiene pene pequeño, logrará mayor penetración y además, es la mujer quien lleva el ritmo, lo cual es perfecto porque solo ella puede saber lo que necesita para alcanzar el orgasmo.

También puedes leer: 5 formas de tener orgasmos múltiples

 

 

La técnica "pompoir" toma su nombre del francés y se traduce como "succionar", lo cual es exactamente en lo que consiste. Se trata de un ejercicio pélvico en el que deberás "apretar" y "soltar" el pene de tu pareja, múltiples veces, como succionando, para lograr la estimulación tanto de la mujer como del hombre.

 

 

Además de tener efectos muy positivos en tu vida sexual, te ayuda a sentir mayor placer y alcanzar orgasmos más intensos y duraderos. Si nunca lo has practicado, ahora es tu oportunidad para intentar cosas nuevas y poner a prueba nuevas sensaciones.

Video relacionado: 

 

 

Esto te puede gustar:

 

Temas

  • mujer
  • vida
  • pareja
  • vida sexual femenina
  • intimidad
  • orgasmos
  • técnica

Comentarios

Te puede interesar