Logo Soy Carmin
Ella puede tener sexo contigo, pero nunca será yo
Sexualidad

Ella puede tener sexo contigo, pero nunca será yo

Seamos honestos, tal vez el tú y el yo se acabó, pero nuestros instintos no entienden de razones. 

Por: Karen Villaseñor

Ella puede tener sexo contigo, pero nunca será yo(Foto Unsplash)

Ella puede tener sexo contigo, pero nunca será yo | Foto Unsplash

Y si alguien me pregunta que qué somos tú y yo, le diría que un montón de emociones, con un toque de drama, aventuras, pero, sobre todo, pasión. ¡Qué digo pasión! Somos fuego en el sexo. La verdad es que quizás suena un tanto egoísta, pero te lo aseguro, ella puede tener sexo contigo, pero nunca será yo.

Lo entiendo, el aroma de su piel es nuevo para tus sentidos, seguro se impregnó como si constantemente acariciara tus labios y dejara caer su perfume. Sé que el encanto de sus caderas te matan, que la manera en que se contonea te hace fantasear hasta lo más perverso.

 

Pero...sabes, ella puede tener sexo contigo, pero nunca será yo. Y es que no vas a poder hacer nada con su pudor, no vas a poder obligarla cuando te diga que no a tu posición sexual favorita. Y es que a ella no le va a agradar cuando el lenguaje más soez se expulse de tus labios.

No vas a poder obligarla a que se deje estrujar la piel, que clases tus dedos en sus muslos y hagas arder su pecho con dulces mordidas. No mi amor, podrán tener todo el sexo que quieran, pero no te verá gemir hasta estallar, no te hará alcanzar el cielo una y otra vez.

 

Y entonces, vas a acordarte de mí, vendrán a tu mente los recuerdos como llamaradas imparables. Voy a estar ahí, haciendo todo lo que te gustaba, tendida en la cama, en el paraíso de las relaciones sexuales. Porque, nuestros cuerpos se entendían, incluso cuando más nos detestamos.

No te estoy reclamando, me alegra que hayas encontrado un nuevo amor y sí, quizás tu corazón ya encontró un reemplazo. Pero, ¿por qué no hablas con tus instintos?, ¿por qué no escuchas a tus pensamientos cuando terminan de hacerlo? No tengas miedo a descubrirlo, nunca será yo y tal vez eso te hará sentir vacío.


 

TE RECOMENDAMOS