Logo Soy Carmin
wordpress.com
Sexualidad

El truco para lucir increíble al desnudo

Fuera inhibiciones, si te sientes un poco insegura de tu cuerpo, te recomendamos aplicar estos trucos.

Por: Ana Izabal

wordpress.com

wordpress.com

Si estás planeando una velada romántica con final feliz, pero no te sientes 100% confiada en ti misma o en tu cuerpo, te alegrará saber que existen algunos "trucos" que te ayudarán a lucir espectacular en poca ropa. 

También puedes leer: 7 prendas de vestir que te hacen lucir más atractiva según la ciencia

Se trata de agregar algunos elementos favorecedores a tu cuerpo, pero recuerda que para que sean efectivos tendrás que sentir plena confianza en ti misma, de otra forma NO se notará.

¿Quieres saber de cuáles te hablo? Entonces no dejes de leer.

1.- Desinflámate

A veces el cuerpo luce abultado no porque tengas unos kilitos de más sino porque estás inflamada. Si quieres sentirte cómoda y lucir con un abdomen plano, lo mejor es que evites comer ciertos alimentos desde el día anterior. Lácteos, harinas, refrescos o alimentos picantes deberán salir de tu dieta sin duda. 

ejerciciospara.com

 

2.- Exfolia tu piel

Una piel tersa siempre luce atractiva, por eso no olvides someterte a algún tratamiento exfoliante antes de tu cita y tampoco olvides hidratarla correctamente. Si esto lo haces con regularidad y no solo cuando vayas a tener intimidad, tu piel estará más bella y sana en todo momento.

 

pinimg.com

 

3.- Lencería adecuada

El objetivo principal de lucir sensual en la cama es resaltar tus atributos y ¿por qué no? disimular aquellos detallitos que no nos gustan tanto. Para esto, deberás la lencería adecuada, especialmente que sea de tu talla, pues si usas una talla más chica solo lograrás verte más gruesa de lo que eres en realidad. 

También puedes leer: 5 cosas que hacen que una mujer sea sexy

 

wheretoget.it

 

4.- Buena postura

No hay nada más favorecedor para tu cuerpo y tu aspecto, que una postura natural. Olvídate de caminar encorvada ni mucho menos de ocultarte detrás de tus brazos; deja que tu cuerpo se mueva con naturalidad y al mismo tiempo mantén tu espalda recta y ligeramente arqueada. La diferencia es increíble.

También puedes leer. Actitudes femeninas que los vuelven locos

 

shoeperwoman.com

 

5.- Usa tacones

Puede sonar muy simple pero es un truco que siempre da resultados positivos. Cuando usamos zapatos de tacón tus piernas, abdomen y glúteos se flexionan, haciéndolos lucir más tonificados y fuertes. Además es un elemento que siempre agrega sensualidad a tu aspecto.

Esto te puede gustar: 

 

Temas

  • mujer
  • consejos
  • intimidad
  • sensualidad

Comentarios

TE RECOMENDAMOS