Sexualidad

El sexo que solo entienden las casadas

Cuando la confianza llega y se puede dialogar

Por: Norma Portillo

Ralación de amor    Foto: Barefootblond.wpengine.netdna-cdn.com

Ralación de amor Foto: Barefootblond.wpengine.netdna-cdn.com

La confianza y la intimidad son dos factores que ayudan a las relaciones íntimas en una pareja de casados.

Es por eso, que aunque cada pareja es diferente, hay algunas cosas que se dan en la cama y que solo las mujeres casadas entienden.

Lauren Zander, coach de parejas comentó a Men's Health:

Las parejas suelen sentirse mal cuando aparecen problemas en su vida sexual. Puede ser aburrimiento o cansancio, pero es importante que estas dificultades son comunes y que la mayoría pasa por ellas. La buena noticia es que ser honesto y estar dispuesto a reavivar la llama te ayudará a encontrar soluciones”.

 

El beso que enciende   Foto: Cultura Colectiva

 

Buen beso. Las mujeres casadas a veces no tienen buen sexo pero no se quejan porque no es la última vez que lo harán, por la tanto habrá otras oportunidades para hacerlo bien. Esto lo puedes mejorar comunicándote adecuadamente con tu pareja, sin obsesionarte, seguro que la próxima vez consigues llegar al orgasmo.

Sigue leyendo: ¿Sabes a qué se debe el 'no sé qué' del primer flechazo?

 

Ayudando a la pareja a hacer ejercicio   Foto: Eslamoda.com

 

Oral. Hay mujeres casadas que les gusta recibir y dar sexo oral, pero la pareja no comparte esa práctica. Los expertos recomiendan que para solucionar esto hay que empezar por oler bien, trata de ducharte antes del acto y utilizar geles o lubricantes para disimular si tu olor es fuerte, tal vez con esto se anime.

No empujes su cabeza hacía abajo, esa práctica no les gusta nada. De igual manera si no te gusta su olor, trata de comunicárselo con mucha sutileza, también utiliza algún lubricante que disimule su olor.

 

Hacer el súper juntos es fantástico   Foto: Eslamoda.com

 

Tú primero. Suponemos que los hombres siempre tienen ganas de hacerlo, pero no es así. A ellos también les gusta que tomes la iniciativa, hacerlo mejorará exponencialmente la relación.

Sigue leyendo: Relaciones íntimas casuales, pros y contras

 

Casados se puede salir del dormitorio   Foto: Arya 

 

Anal. Se supone que son ellos los innovadores, pero los estudios demuestran que eso no es cierto. De acuerdo a investigaciones realizadas por la Universidad de Indiana, dicen que el 20 por ciento de las mujeres de 18 a 19 años lo practican y las que tienen entre 20 y 24 años la cifra se eleva al 40 por ciento.

De acuerdo con el estudio, ellas saben que él quiere hacerlo pero no lo dicen por no hacerlas sentir obligadas, lo que hace que ellas se sientan más relajadas para intentarlo.

 

Se disfruta plenamente   Foto: Instagram.com

 

El tamaño importa. Una mujer sabe que un pene de 15 centímetros es suficiente para disfrutar en la cama y puede cumplir la misma función que un pene grande.

Sin embargo, si el esposo tiene pene pequeño, sabe que no debe decir nada al respecto, pues afectaría su rendimiento y autoestima. También sabe que es importantísimo el respeto en la relación, al fin de cuentas, él ya habrá cultivado otras maneras de llevarla al clímax.

 

Se tiene iniciativa    Foto: Eslamoda.com

 

Cuidado con los testículos. Las mujeres casadas ya saben cómo se debe tratar esa zona de su esposo, pues no son un juguete sino una zona muy delicada que les causa mucho dolor si son maltratados.

Así que hay que tratarlos con caricias suaves y despacito. Ellas con conscientes de esto y lo comprenden perfectamente.

 

Es excitante hacerlo por las mañanas   Foto: Photos-and-thoughts.tumblr.com

 

Posiciones. Cuando se está en una relación no se suele platicar al respecto, simplemente se hacen, pero cuando ya se está casada es más fácil para la mujer decirle al marido que determinada posición no le gusta para nada, pues no goza con ella o la lastima.

Es entonces que los juegos preliminares entran en acción y toman la importancia debida para lubricar y encender a la mujer, así que la comunicación en todo momento es importantísima.

 

El juego enciende la pasión   Foto: Squarespace

 

Frecuencia. Algunas investigaciones realizadas en cuanto a la frecuencia en la cama sugieren que una mayor frecuencia sexual no garantiza la felicidad ni la salud de la relación de pareja. Es suficiente con tener relaciones íntimas una vez a la semana para que la vida en pareja funcione.

 

Disfrutando estar juntos en la cocina   Foto: Hellofashionblog.com

 

No odian hacerlo. Muy frecuente se piensa que las mujeres casadas nunca tienen ganas de tener relaciones íntimas, peor eso es falso, puede haber momentos en los que se encuentra cansada, pero para la mayoría de la gente el agotamiento es a menudo una tapadera para la pereza.

Por lo tanto, es necesario sentarse y hablarlo para pactar la frecuencia de las relaciones, comprometerse y cumplir, con el tiempo esto se vuelve un hábito que se disfruta mucho.

También te puede interesar:

Temas

  • mujer
  • relación de pareja
  • relaciones íntimas
  • relación de casados
  • amor y pasión

Comentarios

Te puede interesar