Sexualidad

El secreto para dominar a un hombre en la cama

Ellos están acostumbrados a dictar las reglas, pero después de leer esto, eso cambiará. 

Ana Izábal
Por Ana Izábal
  • vg-images.condecdn.net

    vg-images.condecdn.net

Cuando se trata de relaciones íntimas los hombres, la mayoría de las veces, llevan la batuta del encuentro. Desde la insinuación, el coqueteo, los preparativos y más tarde en el acto, donde equivocadamente dejamos que ellos lleven el ritmo de las cosas y dicten lo que se hace y lo que no.

No quiero decir con esto que ellos hagan de dictador a la hora de saltar entre las sábanas, pero sin duda somos nosotras las que adoptamos un rol pasivo en toda la situación, como si se nos olvidara de pronto que también se trata de nuestro cuerpo, nuestra vida y nuestro goce. 

También puedes leer: A esta edad las mujeres tienen más orgasmos

Por dichas razones, podrías considerar voltear los papeles y para salir de la costumbre, ser tú quien tome el rol dominante del encuentro, no para satisfacerlo a él, sino para que te sientas dueña de tu propio cuerpo y veas que en la intimidad, así como en una relación, la cosa es de DOS.

 

Pinterest

 

Para dominar a un hombre en la cama no hace falta magia ni ser una mujer "experimentada", basta con que seas tú misma y que te manejes con mucha naturalidad y comodidad. 

Primeramente, despertar tensión sexual entre los dos es un movimiento que anticipa un gran disfrute. Si quieres despertar deseo, puedes recurrir a un jugueteo sensual que no implique nada más, de esta forma explotarás el erotismo en ti. 

Después, puedes planear un encuentro que rompa con lo establecido, que no sea en la cama de su habitación como siempre, sino en cualquier otro sitio de tu casa, tu coche, incluso un hotel, cualquier cosa que TÚ elijas, para que lo hagas sentir que estás en total control de la situación.

 

Pinterest

 

También puedes leer: 5 cosas que hacen que una mujer sea sexy

Luego no olvides que los juegos previos son importantes, no se vayan con prisas, no se lancen directo al acto que no es algo mecánico, es algo íntimo, significativo y disfrutable. Juega con sus sentidos y por supuesto juega con los tuyos, deja que el contacto sea natural, no lo pienses mucho, sólo siéntelo. 

La impresión que deja una mujer cuando se mueve, acomoda, pide y dicta el ritmo del encuentro íntimo es increíble, no hay duda de que él se dejará dominar por tus caricias e ideas sexys, así que no dudes en tomar el control.

 

Pinterest

 

También puedes leer: Las partes más eróticas del cuerpo femenino

Por último, no olvides dejar tu marca, un tierno beso después de uno apasionado, un abrazo suave, una palabra de amor; recuérdale que eres además del amor de su vida, la mujer que le puede hacer sentir cosas increíbles y también recuérdalo tú, para que la próxima vez que estén juntos ambos disfruten igual, participen igual y se amen igual. 

Esto te puede gustar: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios