Logo Soy Carmin
Foto: Unsplash
Sexualidad

Los datos que toda mujer debe saber respecto a una erección

Te sorprenderás con dicha información que quizá no conocías. 

Por: Itzel Fernández García

Foto: Unsplash

Foto: Unsplash

Algunas parejas pueden tener una buena relación y aparentemente una excelente comunicación y menciono “aparente” porque algunas ocasiones puede resultar que no hablan sobre ciertos temas sexuales, es decir, les da pena hablar sobre lo que les gusta y lo que no les agrada cuando tienen intimidad y esta vez te daré a conocer algunos datos curiosos sobre las erecciones porque seguramente él no te querrá decir. 

De esta manera podrás entender un poco mejor a tu pareja o más bien lo que sucede con su miembro cada vez que él tiene una erección. 

Datos que debes saber: 

La erección tiene un lapso
Así como lo lees, se supone que cuando nosotras llegamos al orgasmo esos momentos de placer son pocos pero aun así el tiempo de duración es mayor que el de ellos. Estudios han demostrado que la primera erección de un hombre dura en promedio 3 minutos, pero ten calma porque en el segundo round ya es más intenso, digamos que estaba calentando motores porque su siguiente erección puede llegar de 6 a 10 minutos dependiendo de cada hombre y la circunstancia, motivo por el cual siempre es bueno que se tomen un respiro para recargar pila y continuar con su encuentro pasional. 

La estimulación es una maravilla
Si quieres que tu pareja tenga una erección rápidamente, la clave está en la estimulación pues además la libido de un hombre es mucho más fácil de activar porque ellos se excitan más rápido que nosotras, incluso con el simple hecho de verte con una ropa sexy inmediatamente su miembro comenzará a tener ciertas reacciones pues inclusive cuando estás en tus días fértiles desprendes cierto aroma que él va a percibir y las erecciones se intensificarán. 

Foto: Unsplash

Él también sabe cómo aguantar más
Para fortalecer los músculos de nuestra zona íntima las mujeres nos apoyamos de los ejercicios de Kegel los cuales son buenísimos y todas deberían ponerlos en práctica, sin embargo, los hombres tienen un truco muy sencillo para que su erección dure más y consiste en agarrar la cabeza de su miembro justo en el momento en el cual sienten que ya van a terminar. 

Problemas de eyaculación precoz
La eyaculación precoz o disfunción eréctil son problemas que los hombres pueden padecer si es que utilizan ciertos medicamentos para prolongar la eyaculación, motivo por el cual es recomendable es visitar una especialista porque esto provoca un severo dolor en el miembro de tu pareja. 

Una erección se puede perder
No importa que el miembro de tu pareja ya esté completamente erecto, eso no garantiza que se va a quedar así pues algunos hombres han experimentado algo desafortunado… pierden la erección al momento de colocarse un preservativo, y es que a decir de los especialistas esto ocurre porque se deja de estimular por lo que se sugiere que sea la mujer la que le coloque el condón pues además eso lo va a excitar mucho más. 

Hay etapas en la erección
Una erección tiene algunas etapas y la primera de ellas es cuando su miembro comienza a hincharse debido a la vasodilatación y justamente comienza a producirse el semen y por eso se pone un poco rígido; la siguiente fase es cuando de plano su miembro ya está completamente erecto; y la última es cuando la eyaculación se hace presente debido a que alcanzó el orgasmo. 

Temas

  • Datos curiosos
  • erección
  • miembro
  • hombre
  • pareja
  • sexualidad

Comentarios

Te puede interesar