Logo Soy Carmin
Cuáles son los secretos sexuales de las mujeres.
Sexualidad

Cuáles son los secretos sexuales que las mujeres no les dicen a los hombres

Sí, las mujeres tienen secretos sexuales que nunca dicen y que si los hombres escucharán, mejorarían su desempeño en la cama. 

Por: Karen Villaseñor

Qué secretos sexuales esconden las mujeres.(Foto Unsplash)

Qué secretos sexuales esconden las mujeres. | Foto Unsplash

Sexo, en realidad puede sonar tan simple, quizás te llega a la mente la imagen de dos cuerpos desnudos saciando sus ganas en el que se permite un intercambio de fluidos y placer. ¿Será? Tanto para el hombre y la mujer, ¿significa lo mismo? No, no nos excitamos con lo mismo, hay secretos sexuales que las mujeres no les dicen a los hombres, ¿cuáles?

Para empezar, las mujeres somos multiórgasmicas y el ritual dentro las relaciones sexuales es diferente para alcanzar el orgasmo. Ya sabes, necesitamos el juego previo. Eso sin contar que según las estadísticas los hombres prefieren tener sexo por las mañanas y las mujeres por la noche.

Secretos sexuales femeninos. Foto Unsplash

No obstante, las mujeres tienden a ser muy solidarias, es decir, dejan de hacer o de pedir para que el hombre sea el que obtiene placer. ¿Cuáles son los secretos sexuales que ellas no dicen? Sí, tienen que ver con las fantasías y frustración de su sexualidad. 

No a los hombres XXX

¿De quiénes estoy hablando? Los hombres creen que entre más parecidos a los hombres de las películas para adultos, mejor. La realidad es que prestamos atención a cosas más importantes, por ejemplo los hombres que desenvuelven su rol de padre. ¿Quién dice que eso no es sexy?

Es un forma de decirle a tu pareja que son equipo y no eres la persona que tiene que servirlo. Son pequeños detalles que mantienen la llama encendida dentro del matrimonio.

Darle la importancia que se merece

Cabe destacar, que no en todos los casos es lo mismo. Sin embargo, en la mayoría de los casos los hombres buscan sexo y ya, practicar su posición sexual favorita. Pero, las mujeres tienden a tener intimidad, porque es una forma de reforzar el vínculo que tienen con su pareja.  Es muy común que el día a día las mantenga agotadas y no les apetece que lleguen a pedir el coito, solo porque sí.

Hay que ir más allá, ponerse en ambiente, preparar algo (aunque sea pequeño), para seducirla. Sobre todo, cumplir con el rol de amante, de las caricias, besos y susurros.

Luces apagadas

Ya lo dicen los estudios, los hombres son demasiado visuales, les gusta ver el cuerpo en acción para excitarse aún más. No obstante, hay muchas mujeres que no se sienten cómodas aunque no lo digan. ¿Por qué no turnarse? Luces prendidas y otro día apagadas.

Sexo obligatorio

No son excusas, el cuerpo femenino tarda más en alcanzar el orgasmo. Así es nuestra anatomía y es algo con lo que los hombres también deberían lidiar. Difícilmente la mujer estará lista a los minutos, a veces están tensas e incluso la penetración repentina les causa dolor. Lo preocupante es que muchas veces ellas no quieren, pero terminan cediendo para cumplir con su pareja.

Los cumplidos

Es claro, las mujeres no estamos conformes, cuando no es el gordito de la cintura, es porque están muy delgadas. Las detestables estrías, la celulitis, ¡en fin! Los pensamientos de culpa no paran. ¿Qué les cuesta recordarnos lo que les gusta de nosotras? Si los hombres supieran que ahí es donde está la clave para llevarnos a la cama, todo sería diferente.

TE RECOMENDAMOS