Logo Soy Carmin
Cuál es tu deseo sexual, según tu signo zodiacal.
Sexualidad

Cuál es tu deseo sexual, tu signo zodiacal responde

Sí, es posible que la mayoría de las veces tengas pena de decir lo que sientes, pero los astros hablan por ti. 

Por: Karen Villaseñor

Cuál es tu deseo sexual, según tu signo zodiacal.(Foto Unsplash)

Cuál es tu deseo sexual, según tu signo zodiacal. | Foto Unsplash

El deseo sexual, se dice fácil pero en realidad la presión del día a día, los problemas emocionales, los conflictos que se presentan en la pareja y, desde luego, los cambios hormonales, provocan que no tengamos ganas. Sin embargo, todos tenemos ese lado oscuro pero placentero, en donde echamos a volar la imaginación. ¿Cuál es tu deseo sexual? No me lo digas, tu signo zodiacal responde.

La pasión, fantasías y usar el erotismo a nuestro favor, nos invita a descubrirnos, a explorar entre las comisuras del cuerpo, indagar en los pensamientos de nuestra pareja y, de esta forma aumentar la intensidad del placer. ¿Por qué no se lo dices?

Cuál es tu deseo sexual. Foto Unsplash

Ya lo dijo en su momento, la psicóloga y coach Mertxe Pasamontes, si quieres aumentar el libido, hay que pensar más en sexo, no hay más. Los pensamientos sexuales te invitan a proponer lo que quieres que suceda en la realidad. Veamos:

Tauro

Los Tauro son un signo de poder, de proponer y se permiten desarrollar su lado creativo. Uno de sus deseos sexuales es que le den el rol del mando, le gusta que las cosas se hagan a su manera, son de las personas que se excitan al dominar. Deciden qué postura, en dónde y cuánto tiempo.

Géminis  

Los Géminis, buscan que la adrenalina les recorra la piel en todos los sentidos. A ellos les encanta faltarle al respeto a todos esos lugares en los que supuestamente no se debe. Ya sabes, en una fiesta de cumpleaños, la casa de tus padres, un baño público. Entre más prohibido mejor.

Cáncer

No te dejes engañar, porque bajo esa dulce oveja esponjosa, se esconden las garras de un lobo, así son los Cáncer. Les encanta que el resto los perciba como seres inocentes y cariñosos. Pero, ellos disfrutan de 3 cosas: complicado, rápido y muy sucio. Así es como les gusta el sexo.

Leo

Los Leo adoran el juego previo, ellos son los que fantasean con una imagen de su cuello y el vello erizado. Les gustan que exploren cada rincón, desde detrás del oído, cerca del ombligo y en la entrepierna. Entre más detallistas sean, mejor alcanzan el orgasmo, algo así como lento pero seguro.

Virgo

Bienvenido a uno de los signos del zodiaco favorito de los hombres, los Virgo tienden a disfrutar cuando le ceden el poder a su pareja. El juego de ser dominado les eriza la piel. Es un signo que se atreve a a las ataduras, esposas y, ¿por qué no? Uno que otro latigazo.

Libra

A los Libra, les gusta competir, son el signo que de día son solidarios y bondadosos, pero bajo las sábanas se convierten en fieras. No tienen problema en cumplir con el kamasutra entero, si de verdad traen ganas. Pero eso del trío es una fantasía que los persigue desde hace tiempo.

Escorpio

A los Escorpio también les gusta dominar, de hecho pueden ser un tanto crueles, siempre y cuando, la pareja no se sienta ofendida. Digamos que su compañero de cama se convierte en su juguete favorito, ese que tiene que complacer al por mayor en cada posición sexual. Pero por ningún motivo permite que los papeles se inviertan.

Sagitario

Uno de los signos más complicados cuando hablamos de sexo. Es curioso, porque son aventureros, pero un tanto reservados. Les gusta conectar a un nivel profundo con sus parejas sexuales, aunque no necesariamente tengan que ver con el amor. Son de los que las conversaciones posteriores les agradan. Eso sí, uno de sus secretos es el gusto por los juguetes sexuales.

Capricornio

Les presento al signo del zodiaco más egocéntrico en la cama. Lo que aumenta su deseo sexual es escuchar a su pareja diciéndoles lo bien que se mueven, lo bueno que está su cuerpo y que solo con ellos se atreven a soltarse en el sexo. Ese el tipo de persona que se excita con hacer gemir a su pareja.

Acuario

Los Acuario son muy complacientes, les gusta saber que su pareja está satisfecha. Son de los que saben muy bien los trucos del juego previo: usan la lengua, los dedos y el aliento. Una vez que ven que su pareja lo logró, les es más fácil venirse.

Piscis

Los Piscis son los que disfrutan el papel de espectador, es como si se desconectarán un momento y solo observan a su pareja. Son de los que miran de frente y prestan atención a cada gesto, vibración y gemido. Es como estar viendo una película en vivo, de esas que elevan la temperatura.

TE RECOMENDAMOS