Logo Soy Carmin
Cuál es la postura del 68 y por qué es mucho mejor que el 69
Sexualidad

Cuál es la postura del 68 y por qué es mucho mejor que el 69

Las posturas sexuales son un abanico de colores tan inmenso, que quizás no nos alcance esta vida para descubrirlo. 

Por: Karen Villaseñor

Cuál es la postura del 68 y por qué es mucho mejor que el 69(Foto Unplash)

Cuál es la postura del 68 y por qué es mucho mejor que el 69 | Foto Unplash

¿Alguna vez te has preguntado sobre todas las posturas sexuales que no has practicado? Sin duda, las del 69 es de las más populares y, solo aquellos novatos en el sexo, no saben de lo que estoy hablando. Pero, ¿cuál es la postura del 68 y por qué es mucho mejor?

Si de verdad quieres llevar una sexualidad plena, hay que incluir las relaciones sexuales orales. Pues, son capaces de elevar tus sentidos y provocarte el orgasmo, mayormente estimulando el cerebro. Ahora, la postura que viene a tomar el primer lugar, es la del 68.

Cuál es la postura del 68 y por qué es mucho mejor que el 69. Foto Unsplash

Para empezar el sexo oral no se practica al mismo tiempo, una persona se coloca abajo y la otra se coloca de espaldas, con la cabeza en las piernas de su pareja y las piernas a la altura del rostro de la pareja. Esto, para que tenga oportunidad de hacer sexo oral y, poder observar los gestos de quien lo recibe.

La lengua es, por derecho propio, algo genial. Es el único músculo del cuerpohumano que no está pegado por ambos lados y está cubierta de terminacionesnerviosas y papilas gustativas que aumentan cualquier sensación. Podemosaprender fácilmente un nuevo idioma, el idioma del sexo y/o el amor,  (El arte del sexo oral)

Desde luego, la técnica de la masturbación también está incluida. En el caso de las mujeres, el hombre estimula el clítoris e incluso puede practicar la penetración con ayuda de dos dedos. Por supuesto, sin dejar de usar la lengua.

Aquí lo importante es que la pareja que lo realiza debe tomarse el tiempo para tocar de manera suave e ir incrementando poco a poco. Es indispensable recordar que el pene no se jala de forma intensa ni el clítoris se aprieta, como si fuese un timbre.

¨ Sin la comunicación entre ambas partes, la mujer puede terminar usando lo dientes o haciendo otra cosa que no se siente cómoda o es inaceptable para el receptor, y el receptor puede poner sus manos sobre la cabeza de la mujer o hacerla sentir incómoda en otras formas

. La comunicación no sólo es importante para averiguar lo que cada uno no quiere que suceda durante una sesión de sexo oral, sino que también es una herramienta importante para ayudarnos a descubrir lo que cada integrante de la pareja quiere que suceda durante una sesión de sexo oral, (Sexo oral ellas a ellos)

La clave de esta postura es que la persona pasiva se prepara para recibir y el activo, está listo para darle el máximo placer a su pareja.

Temas

  • posiciones sexuales
  • Relaciones sexuales
  • Sexualidad

Comentarios

TE RECOMENDAMOS