Sexualidad

Cosas más íntimas que hacer el amor con tu pareja

Existen momentos que se comparten en pareja que llegan a ser más significativos y profundos que el erotismo.

Por: Ana Izabal

Cosas más íntimas que hacer el amor con tu pareja

Cosas más íntimas que hacer el amor con tu pareja

Una pareja comparte a lo largo de su relación una conexión física y espiritual que va cambiando con el tiempo. En muchas ocasiones creemos que el contacto físico, la sexualidad y el erotismo son las cosas más íntimas que puedes compartir con alguien, pero no es así.

Alguien dijo por ahí que desnudar el alma es mucho más difícil que desnudar el cuerpo y tiene absolutamente razón. Una relación se vuelve íntima y significativa cuando las dos personas se conocen verdaderamente, cuando deciden dejar a un lado los miedos, los recelos y las apariencias y comienzan a COMPARTIR sus vidas.

También puedes leer: Inteligentes razones para no acostarte con tu ex

Por esta razón, existen ciertas cosas que una pareja comparte y que llegan a ser incluso más íntimas que hacer el amor, por ejemplo, las siguientes:

1.- Hablar de sus miedos

Y no me refiero a una araña en el baño, sino los miedos más profundos que habitan en tu mente y corazón, esas ideas que nunca te has atrevido a contar a nadie o quizá a pocas personas.

Tus inseguridades, esos puntos que te hacen sentir débil, compartirlas con tu pareja es crear un lazo íntimo muy fuerte, es mostrarte tal cual eres ante otro ser humano. 

 

http://img.allw.mn

 

2.- Un beso largo

Bueno también es contacto físico y tiene reacciones eróticas en el cuerpo, pero un beso se vuelve de verdad íntimo cuando se hace con calma, con intensión, de manera inesperada y sin querer llegar a nada más.

A veces puede ser un beso tranquilo que una tus labios a la otra persona como si se tratase de un sello del amor que se sienten. Otras veces será un recordatorio de que ambos comparten un deseo mutuo de gran fortaleza. 

También puedes leer: Por esto NO deberías tener intimidad en la primera cita

 

 

3.- Conocer a la familia del otro

Sabes que una persona te quiere de verdad en su vida cuando te permite conocer a los suyos. Hacer esto es una forma de fortalecer su compromiso y es decir que te está abriendo las puertas para que seas parte de su familia. 

Irte a la cama con alguien es fácil, pero compartir estos momentos es mucho más significativo. 

 

filmreviewonline.com

 

4.- Ayudarse en la enfermedad

Amor es estar a lado del otro en las buenas y en las malas, eso incluye enfermedades y situaciones difíciles en las que no estamos en nuestra mejor versión. Ayudar a tu pareja a sentirse mejor y hacer todo lo posible para que mejore es un acto íntimo que no muchos comparten de manera honesta. 

También puedes leer: ¿Qué es una cirugía genital femenina y por qué las mujeres deciden hacerla?

 

filmreviewonline.com

 

Esto te puede interesar:  

Temas

  • amor
  • pareja
  • intimidad

Comentarios

Te puede interesar