Sexualidad

Conoce los tipos de orgasmos que tienen los hombres

8 Tipos de clímax que experimentan los hombres en su vida. Te los explicamos. 

Perla Arauval
Por Perla Arauval
  • Foto:Pexels

    Foto:Pexels

Es muy común leer acerca de los orgasmos femeninos y diversos temas relacionados, por eso ahora le dedicaremos un espacio a ellos y a los múltiples orgasmos que pueden experimentar. 

Ningún orgasmo es igual a otro, es muy diferente tener un clímax con la pareja a tenerlo solo en una masturbación.

Tanto hombres como mujeres tienen muchas maneras de llegar a esa sensación y por eso cada persona busca su manera ideal.

Leer más: ¡Inolvidable! Secretos de una buena amante en la intimidad

Según algunas investigaciones es más complicado que las mujeres tengan orgasmos que los hombres. Lograr que una mujer tenga un orgasmo es una cajita de secretos y misterios que da a relucir el orgasmo masculino como si fuera algo muy fácil, pero es totalmente incorrecto.

Los hombres tienen muchísimos tipos de clímax a lo largo de su vida.

 

 


Aquí te comparto algunos de ellos:

1. El primer orgasmo
Este es el momento en el que un hombre explora y experimenta su cuerpo, el momento en el que tienen noción de que pueden eyacular.

Por lo regular esto sucede antes de los 13 años, edad en la que inician una vida totalmente distinta a la niñez. Aquí los hombres empiezan a mirar al sexo opuesto de una manera distinta. Cuentan por ahí que la sensación que resulta en el primer clímax es algo extraña.

2. La masturbación pillada
Surgen otro tipo de temores como el que los descubran mirando pornografía o fotos mientras se tocan sus partes intimas.

En este orgasmo tanto el observador como el observado suelen hacer como que no ha pasado nada, pero ese orgasmo enseña mucho al hombre: que hay que poner seguro a la puerta de la habitación. Es entonces cuando comienzan activamente a intentar practicar sexo con una mujer.
.

 

3. El primer coito

Masturbarse está bien,  pero no se compara con lo que se siente al tener sexo con otra persona.

La primera vez que ellos tienen coito los hace sentir grandes e interesantes.

La mayoría de los hombres no olvida su primer coito  ya que para ellos fue  algo muy especial y revelador. Creen que ya saben mucho sobre el sexo aunque no siempre sea así.  

 


4. El oral

Este orgasmo es diferente para cada hombre.

Para algunos es mucho mejor disfrutar una eyaculación dentro de la vagina de la mujer, en cambio para otros es más placentero ver su parte intima en la boca de su pareja y poder terminar en ella. 

Aquí nada es mejor ni peor, solo es opcional y diferente. 
 

5. El del aburrimiento

Cuando llega la noche y hay que irse a la cama,  no les dan ganas de ver películas, aparte es demasiado tarde para llamar a alguien por teléfono y poder  entretenerse. Entonces, surge la inquietud en el hombre y aparece las ganas de la masturbación por aburrimiento. Ganas de tener un orgasmo pero no de ser el mismo quien las provoque. 

Leer más: Los hombres no siempre quieren sexo

A pesar de que no son tan intensas esas ganas comienza a tocarse hasta que logra tener un orgasmo muy  light.
 

 

 

6. El seco

Es el orgasmo que deja exhausto, con una sonrisa gigante en la cara. Uno de esos que te dejan roto en la cama. Tenías muchas ganas o al fin has cumplido una de tus fantasías. Sea como fuere, recuerdas ese clímax como algo irrepetible, el mejor de tu vida.
 

8. El rápido

Este tipo de orgasmo es aquel en donde el hombre comienza a practicar sexo y de pronto llegan al clímax.

Intentan aguantar pero ha llegado demasiado pronto. Según Masters and Johnson el 75% de los hombres alcanza el orgasmo a los dos minutos o menos de haber empezado a masturbarse.

Si es en solitario, perfecto, pero la eyaculación temprana es un verdadero problema durante las relaciones sexuales.

 

Esto podría interesarte:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios