Logo Soy Carmin
Con qué signo del zodiaco tengo más química sexual.
Sexualidad

Con qué signo zodiacal tendrás más química sexual

¿Quieres saber con quién tienes más química sexual? Entonces presta atención a lo que dicen los astros. 

Por: Karen Villaseñor

Los signos del zodiaco más compatibles en el sexo.(Foto: Unsplash)

Los signos del zodiaco más compatibles en el sexo. | Foto: Unsplash

La química sexual es tan cierta que es el sistema nervioso el primero en avisarnos que está presente, a través del hipotálamo. Es decir, envía una especie de mensajes a todo el cuerpo para que se activen las glándulas suprarrenales y por lo tanto, inicia la producción de adrenalina y noradrenalina. No obstante, los astros pueden predecir con qué signo zodiacal tendrás más atracción.

Desde el momento que la presión sanguínea aumenta, los latidos del corazón parecen golpearte el pecho y sientes que la respiración se corta, estás experimentando los efectos de la química sexual. Por lo tanto, es muy normal que las palmas de las manos suden y hasta te ruborices. Eso sin contar, que prácticamente sucede una sobredosis de oxígeno. Veamos:

Qué signos tienen más química sexual. Foto: Pexels

Aries y Libra

Cuando un Aries y Libra, mezclan sus cuerpos, el fuego es su mejor invitado. Por su parte, los Aries son líderes, les gusta decir cómo y en dónde ser tocados. Además, que tienen la imaginación desarrollada al máximo, lo que le va muy bien a Libra. Pues, son bastante indecisos y un tanto tímidos, les gusta experimentar y dejarse llevar, pero funcionan mejor cuando los manejan a su antojo.

Géminis y Sagitario

El salvajismo, hecho vida. Digamos que la unión entre Géminis y Sagitario, bajo las sábanas es algo así como los vecinos que no se callan y tienen energía para aguantar 7 rounds seguidos. Particularmente Géminis es decidido, intenso y explorador, le gusta recorrer hasta la última comisura del cuerpo y son de los que besan suave y lento. Mientras que Sagitario ama las emociones fuerte, el sexo con una que otra nalgada y mordida es lo suyo.

Tauro y Escorpio

Cuando un Tauro y un Escorpio se encuentran, es igual a sexo completo. Es decir, Tauro es de los signos del zodiaco que más disfrutan. No llevan prisa y por ningún motivo se saltan el juego de caricias, besos, susurros y buen oral antes del coito. Mientras que Escorpio tiende a ser un tanto duro y agresivo, le gusta ser conquistado y disfruta de la sumisión. Por lo general, en este tipo de relación hay más de un orgasmo.

Cáncer y Capricornio

Los sueños de Cáncer y la aventura de Capricornio, van muy bien de la mano. Capricornio es un signo ambicioso, perseverante y no deja las cosas hasta lograr lo que quiere. Le gusta mandar pero no tiene problema en tomar el otro rol de vez en cuando. Contrario a los Cáncer que involucran el amor y el juego de fantasía. Este tipo de parejas son las que no temen a hacer intercambio de parejas, trios o alguna nueva práctica sexual.

Leo y Acuario

Una combinación de inteligencia y dulzura, así es como Leo y Acuario llevan una relación sexual. Leo es de los que no se deja manipular, les gusta el sexo atrevido, poco romántico y con posiciones sexuales típicas. Muy opuesto a Acuario, que le gusta calcular el momento, es de los que presta atención a cada gesto, gemido y movimiento corporal. Además tiene un lado agresivo pero romántico.

Virgo y Piscis

El balance del sexo, Virgo es bastante consciente de lo que sucede a su alrededor y realista. Contrario a Piscis, que aunque por su personalidad reservada no son de los que dicen sus sentimientos pero sí los plasman en cada caricia y besos. Lo que tienen en común es que les gusta divertirse y lo mismo pueden tener una relación sexual tranquila que aventarse el kamasutra entero.

Temas

  • Relaciones sexuales
  • Sexualidad
  • posiciones sexuales

Comentarios

TE RECOMENDAMOS