Logo Soy Carmin
Con este tipo de mujeres tienen mejor sexo los hombres, ellos mismos lo confirman
Sexualidad

Con este tipo de mujeres tienen mejor sexo los hombres, ellos mismos lo confirman

Recientes estudios revelan las características que suelen tener las mujeres con las que los hombres tienen mejor intimidad, los resultados fueron sorprendentes, tienes que verlos

Por: Laura Alarcón

Con este tipo de mujeres tienen mejor sexo los hombres, ellos mismos lo confirman(Pexels)

Con este tipo de mujeres tienen mejor sexo los hombres, ellos mismos lo confirman | Pexels

Con este tipo de mujeres tienen mejor sexo los hombres, ellos mismos lo confirman. Muchas chicas quisieran saber cuáles son las características que tiene una mujer que sabe llevar a su pareja al grado máximo de placer, hoy las dudas se acabaron. 

Por años se ha creído que los hombres tienen mejor sexo con sus amantes, como resultado de la adrenalina de vivir lo prohibido, pero no podíamos estar más equivocados. Científicos de la Universidad de Florida entrevistaron a 1,000 mujeres entre los 18 y 71 años.

El estudio 

En el  estudio se  ha revelado que las mujeres tienen mejores relaciones sexuales con sus esposos  que en los encuentros de una sola noche. Se demostró también que las mujeres tienen más posibilidades de llegar al orgasmo y sentirse cómodas con parejas estables que con aventuras ocasionales.

Los expertos tienen la teoría de que esto se debe a que el sexo y el amor sí van de la mano y nada puede igualar el amor verdadero entre los esposos que llevan año de complicidad y aceptación. 

Las estadisticas 

Las estadísticas fueron claras las mujeres en relaciones estables muestran un 15% más de orgasmos que las chicas que no tienen una pareja duradera. Las mujeres casadas expresaron una satisfacción sexual un 10% más alta que las mujeres solteras.

Los hombres

Los hombres suelen sentirse más satisfechos al  tener intimidad con sus esposas debido a que el hecho de saber que la llevan a tener un orgasmo les da la sensación de placer y mantienen un autoestima saludable. 

Lo anterior despierta la teoría de que la mayoría de las personas necesitan algo más que sexo para sentir un grado elevado de placer en la cama.

Con información de: Daily Mail

TE RECOMENDAMOS