Logo Soy Carmin
Cómo usar la psicología inversa para que tu él te extrañe en todo momento
Sexualidad

Cómo usar la psicología inversa para que tu él te extrañe en todo momento

Una psicóloga explica como lograr que tu pareja no te saque de su cabeza durante todo el día. Lo anterior gracias a la psicología inversa. Te damos el paso al paso de la técnica.

Por: Gisselle Acevedo

Cómo usar la psicología inversa para que tu él te extrañe en todo momento(unsplash)

Cómo usar la psicología inversa para que tu él te extrañe en todo momento | unsplash

Cómo usar la psicología inversa para que tu pareja te extrañe en todo momento. ¿En tu lista de ocupaciones incuyes el platicar a diario con tu pareja, escucharlo, compartir momentos íntimos con él? 

Si tu respuesta es no, no estás sola, pero definitivamente debes comenzar a hacerlo, pues si te importa realmente tu pareja, deben dedicarse tiempo. 

Una encuesta a personas en relaciones serias mostró que el 50% de las mujeres y el 26% de los hombres dijeron que habían tenido relaciones sexuales no deseadas en las últimas dos semanas. ¿No sería bueno si pudieras tener más sexo deseado? Después de todo, el sexo deseado conduce a más sexo bueno, a más cercanía verdadera, a felicidad.

Hay una manera de darle a tu cónyuge un empujón hacia el deseo sexual. Puedes usar la psicología inversa para quitarle la presión de tener relaciones sexuales. (La psicología inversa no solo funciona en tus hijos, también funcionará en tu pareja). Para cuando hayas perfeccionado este juego sexual, es muy probable que tu pareja te pida sexo. Este juego se llama enfoque sensorial, una técnica desarrollada por Masters y Johnson. Es sorprendentemente poco conocido por el público en general.

Así es como funciona: los terapeutas sexuales generalmente le dicen a las parejas que dejen de tener relaciones sexuales cuando comienzan el tratamiento. En cambio, alientan a las parejas a comenzar con un enfoque sensato como un medio para sintonizar cómo le gusta que cada pareja sea tocada. 

Cuando practicas el enfoque sensorial con tu cónyuge en casa, le dices que le darás un masaje corporal, tocando a tu pareja donde sea (excepto los senos y los genitales) y como quieran. 

Lo importante es no permitirle a tu pareja concluir el acto sexual. El punto de este juego es centrarse en tu pareja la atención en la sensación de placer, sin ningún tipo de presión para hacerlo.

Luego de algunas noches de hacer esto durante un par de semanas, finalmente le haces saber a tu pareja que ahora estás dispuesta a incluir caricias en sus genitales. 

Dile dulcemente que estás dispuesta a dar a tu pareja liberación sexual, incluidas las relaciones sexuales, si así lo desea.

Incluso si tu pareja sabe lo que estás haciendo con tu juego de psicología inversa, aún puede funcionar. 

Esto es especialmente efectivo si se hace de una manera juguetona y amorosa. Lo bueno del enfoque sensorial es que puedes aprender cómo y dónde tocar a tu pareja.

 

TE RECOMENDAMOS