Logo Soy Carmin
Cómo ser una experta en la cama, no te van a querer soltar.
Sexualidad

Cómo ser una experta en la cama, no te van a querer soltar

Sin duda debes aplicar esto para mejorar al ciento por ciento tu experiencia sexual

 

Por: Janet Barragán

Cómo ser una experta en la cama, no te van a querer soltar.(Unsplash)

Cómo ser una experta en la cama, no te van a querer soltar. | Unsplash

Cómo ser una experta en la cama, no te van a querer soltar, es más simple de lo que parece, te convertirás en la mejor para tu pareja y obviamente disfrutarás plenamente de tu sexualidad

Si consideras que tu encuentro sexual se ha vuelto aburrido y monótono es hora de que des un giro para encontrar el éxtasis de ambos, al punto de dejar a tu pareja con la boca abierta de la impresión. Debes intentar esto al momento de tener intimidad. ¡Serás una experta en la cama!

Cómo ser una experta en la cama, no te van a querer soltar. Foto: Unsplash
  • Conoce tu cuerpo

Si en verdad quieres llegar al orgasmo con tu pareja debes conocer cada poro de tu piel. Comienza frente a un espejo, muchas mujeres expertas en el sexo aconsejan conocer nuestro físico a la perfección al punto de detectar nuestros deseos más profundos, solo así llegaremos al clímax.

  • La iniciativa es básica

Todos los hombres han acordado que una mujer es sexy cuando da el primer paso en el sexo, ya que inspira seguridad y confianza de lo que quiere y cómo lo quiere. Por esa razón las buenas amantes siempre toman la iniciativa ya que saben que así los excitaran a ellos.

  • Demuestra tu afecto

Olvídate de ser indiferente en el sexo, eso realmente no los prende ni a él ni mucho menos a ti, lo que se necesita en la cama es mostrar interés y aprecio.

Comienza elogiando su físico o describiendo lo emocionada que estás. Algunas mujeres suelen hablar antes de la excitación, todo con el fin de elevar el tono de las caricias y mejorar el clímax.

  • Sin prejuicios ni inhibiciones

A nadie le gusta una persona cerrada, por lo que nuestro consejo primordial es que demuestres ser flexible, no te estamos dando a entender que cedas a todo lo que dice sino que representes ser una mujer atrevida que sabe plasmar sus fantasías sexuales.

En verdad esto hace que ellos quieran todo contigo, ya que rompe cualquier tensión o pensamiento que tenían hacia tu persona.

Una buena amante es aquella que no le da pena vivir al máximo su vida sexual, no olvidándose del respeto hacia sí misma pero también motivándose a nuevos placeres.  ¡Él nunca te dejará porque perderá la razón por ti!

  • No es no

Solo tú tienes la última palabra, si no estás dispuesta a hacer alguna posición o lo que sea a lo que te opongas tan simple como NO hacerlo, él debe respetar tu postura. ¡Conociendo tus límites te conviertes en un imán para él!

 

Temas

  • sexualidad
  • Relaciones sexuales

Comentarios

TE RECOMENDAMOS