Logo Soy Carmin
Cómo saber si le gustó tener sexo contigo. FOTO: UNSPLASH
Sexualidad

Cómo saber si le gustó tener sexo contigo

Los hombres no son muy dados a expresar sus emociones, sobre todo, cuando se trata de halagar, pero hay señales que los delatan. 

 

Por: Karen Villaseñor

Cómo saber si le gustó tener sexo contigo. FOTO: UNSPLASH

Cómo saber si le gustó tener sexo contigo. FOTO: UNSPLASH

La sexualidad a veces puede resultar confusa, sobre todo, si no hay comunicación con la pareja. De ahí, que existan mujeres que no saben lo que es un orgasmo, porque han fingido para complacer a un hombre. Pero, ¿y ellos? ¿Cómo saber si le gustó tener sexo contigo? Hay señales que te gritan qué tan bien se la pasó. 

Si la última vez que lo hicieron, te quedó la duda, presta atención, porque sabrás a detalles, si estaba fingiendo y lo que en realidad te dijo su cuerpo. 

Cómo saber si le gustó tener sexo contigo FOTO: UNSPLASH

Para saberlo, debemos de prestar atención a algunas señales que lo delatarán, sobre todo en su comportamiento en pleno acto sexual. Abre los ojos y descubre si le gustó hacer el amor contigo.

  • Te habla mientras hacen el amor

Cuando se encuentran en pleno acto sexual, puede que él no se contenga las ganas de expresarte lo que piensa en ese momento, lo cual indica una buena señal.

Si te dice cosas como “me encantas”, “te amo”, “estás hermosa”, “me gusta cómo te mueves”, etcétera, quiere decir que van por buen camino, y está disfrutando, tanto como tú, ese momento tan especial.

  • Te besa apasionadamente

Otro indicio de que tu pareja la está pasando de maravilla contigo son los besos. Cuando un hombre está excitado, generalmente lo expresa con besos muy apasionados como si quisiera comerte. Y no solo en la boca.

  • Te mira fijamente a los ojos

Una de las señales más importantes para saber, no solo si le está gustando hacer el amor contigo, sino, además, si existe una conexión entre ustedes, es cuando te mira fijamente a los ojos.

Cuando alguien miente, regularmente evade la mirada. Por lo tanto, si no te puede quitar los ojos de encima, seguramente lo traes loco.

  • Aprieta las manos y los pies

Existen estímulos provocados por la excitación en el acto sexual, que delatan que estás por perder el control. Uno de estos estímulos es apretar las manos y los pies, lo que indicaría totalmente que se está esforzando por controlar su eyaculación. 

  • Al terminar, te abraza y no te suelta

Una vez culminado el acto sexual, tu pareja en lugar de levantarse e irse, o distraerse con cualquier otra cosa, como el celular o la televisión, se queda tendido en tus brazos.

Querer mantener contacto con tu cuerpo, es señal de que no quiere despegarse de ti y no quiere que termine el momento que vivieron.

Eso no puede significar más que se sintió plenamente conectado y satisfecho contigo, tanto, que no quiere que acabe.

Cómo saber si le gustó tener sexo contigo. FOTO: UNSPLASH
  • No tiene prisa por vestirse

Cuando un hombre se siente cómodo con alguien después de hacer el amor, probablemente es que quiera permanecer el mayor tiempo posible a tu lado, por lo que no tendrá prisa en vestirse.

Incluso, puede comenzar a entablar una conversación, pues está demasiado cómodo.

  • No tiene pena de pasearse desnudo frente a ti

Otra de las señales que quedó más que feliz de haber tenido relaciones sexuales contigo podría ser que, en plena confianza y comodidad, se pasee sin recato frente a ti por toda la habitación completamente desnudo

  • Sin que le preguntes, te dice que lo disfrutó

Sin duda, la señal más clara si a un hombre le gustas en la cama es siendo honesto si le gustó o no.

Si después del sexo te confiesa abiertamente que le ha gustado estar contigo o que le eres muy buena en la cama, pues, es obvio que le encantó.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS