Sexualidad

Cómo saber si en realidad te ama según sus besos

Descubre qué siente tu chico por ti dependiendo el tipo de besos que te regala. 

Ana Izábal
Por Ana Izábal
  • pexels.com

    pexels.com

Los besos son increíbles porque pueden significar muchas cosas diferentes. Dependiendo la cultura, las costumbres y por supuesto la crianza y mentalidad de cada persona, un beso puede cargar grandes emociones y sentimientos o simplemente ser una mera formalidad. 

Sabemos que un beso en la mejilla junto a un apretón de manos significa un saludo amigable, no tiene un significado especial cuando proviene de una persona que no conocemos o de alguien conocido pero dentro de un contexto cotidiano. 

También puedes leer: 10 frases para seducirlo a tu antojo

Sin embargo, cuando experimentamos sentimientos románticos por una persona y esos sentimientos son correspondidos o en proceso de serlo, un beso puede contener un gran significado tanto para la persona que lo brinda como para quien lo recibe. 

El poeta Paul Géraldy decía que “El más difícil no es el primer beso, sino el último”.

Debes saber que cuando un hombre está interesado en ti no dará besos iguales o en los mismos momentos que cuando está con sus amigas, por ello te invito a que descubras qué significan sus besos y cómo puedes identificarlos mejor.

¡Toma nota!

1.- Beso en la mejilla

Este es el beso más conocido y tiene muchos significados, por ejemplo amistad, gratitud y un saludo común. Sin embargo esto dependerá de quién lo recibas y en qué circunstancias, pues por ejemplo en América y Europa es muy común agregar  un beso junto al apretón de manos, pero en Asia un beso en la mejilla puede simbolizar amor, aprecio y deseo sexual. 

Todo depende de como se entregue, si por ejemplo un chico que te gusta te brinda un beso tierno y sin prisas en la mejilla, podría ser que hay algo más ahí, en cambio si lo hace deprisa y sin ningún tipo de contacto visual o corporal, significa que solo está saludando. 

 

 

2.- Beso en los labios 

No hay duda de que un beso en los labios puede significar mucho si lo recibes de alguien que despierta sentimientos en ti. Si él se aproxima a ti de manera calmada y te besa con delicadeza y un masajeo sencillo, ese beso puede significar verdadero interés emocional. 

También puedes leer: Averigua si eres sexualmente compatible con tu pareja

3.- Beso con lengua

El también conocido beso "francés" representa algo completamente diferente, ya que su implicación es más sexual que emocional.

Si un hombre te impacta uno beso que tenga contacto con la lengua y toda tu boca, es claro que te desea de manera pasional, lo cual es perfecto si tú también sientes lo mismo, pero no debes malinterpretarlo si no hay otro interés más serio de parte de él.

 

 

4.- Beso en la mano

Sin duda este es el tipo de beso que usan los hombres "Casanovas" que gustan de conquistar mujeres a diestra y siniestra. El beso en la mano se usaba como un símbolo de respeto en la antigüedad, los hombres lo hacían para demostrar interés en una mujer sin sobrepasar el límite de lo socialmente correcto. 

Sin embargo, hoy en día es raro que alguien lo haga con esta intención y por el contrario deja al descubierto las intenciones se un hombre que solo quiere jugar al "caballero". 

 

 

5.- Beso en la frente

Probablemente uno de los besos más significativos que podemos recibir de alguien, porque simbolizan el amor en su forma más pura. Expresa preocupación y protección, por lo que es normal que lo recibamos de una persona que realmente nos quiera o que se interese por nuestro bienestar.

Sabemos que es normal recibirlos de nuestros seres queridos, pero cuando lo recibes de un hombre significa algo muy especial: que de verdad te quiere y que siente la necesidad de reconfortarte y llenarte de afecto sin pasar al plano sexual ¿no es lindo?

 

 

Sin duda cada uno de estos besos expresa mucho de lo que queremos decir y lo que otro quieren decirnos, así que no pierdas pista cuando esa persona que te interesa te regale uno. 

Esto te puede interesar:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios