Logo Soy Carmin
Cómo saber si ellos disfrutan más de su sexualidad.
Sexualidad

Cómo saber si ellos disfrutan más de su sexualidad

Sentir placer no es cuestión de género, sin embargo ellos siguen disfrutando más que nosotros, un estudio nos explica.

Por: Janet Barragán

Cómo saber si ellos disfrutan más de su sexualidad.(Unsplash)

Cómo saber si ellos disfrutan más de su sexualidad. | Unsplash

No es para nadie una novedad que las mujeres vivimos diferente nuestra sexualidad al hombre, pero cómo saber si ellos disfrutan más de su sexualidad, hoy te lo compartimos. 

Exiten diversas creencias y estereotipos respecto a cómo debemos vivir las mujeres y los hombres nuestra sexualidad, incluso se establecen ciertas diferencias, mismas que varían según edad y cultura.

Cómo saber si ellos disfrutan más de su sexualidad. Foto: Unsplash

Las mujeres aún vivimos con la idea del bien y el mal tratándose de nuestra sexualidad. Este es un tema que la forma en que se vivirá más sanamente será, sin complejos ni ataduras, abiertas a experimentar lo que aún no conocemos.

Mientras que nosotras actuamos según las circunstancias, religión, educación y orientación de nuestros padres afirma Lisa J. Cohen profesora de Psiquiatría Clínica en Albert Einstein College of Medicine en Nueva York los hombres tienen las siguientes diferencias: 

  • Deseo

Sabemos que el hombre es mucho más abierto a mostrar su deseo sexual, hay estudios incluso que afirman que ellos piensan en sexo por lo menos 19 veces al día, mientras que nosotras solo 10.

  • Compromiso al intimar

Nosotras somos siempre propensas a “idealizar” la experiencia en este caso la relación sexual, nos involucramos sentimentalmente. Mientras que ellos solo se afanan por satisfacer su deseo sin comprometerse.

  • Intensidad

Los varones buscan experiencias intensas, dominantes y a su vez individualistas, buscan controlar la situación, y sentir dominio sobre nosotras. Esta actitud la dan a conocer desde que ponen los medios para el primer encuentro sexual. Son más protagonistas de su historia esa que buscan para darle rienda suelta al erotismo.

  • Inestabilidad

Como mujeres tendemos a ser más inestables en la relación, a condicionar los encuentros. Donde más se percibe esta diferencia es una ruptura, mientras nosotras podemos permanecer meses sin sexo, ellos muestran menos resistencia, se masturban o simplemente buscan alguna pareja intima.

Son grandes la diferencias de cómo vivimos cada uno nuestra sexualidad, sea cual sea nuestra manera de vivirla es momento de liberarnos de las ataduras y darle rienda suelta al placer que también es parte de una buena vida.

 

 

Temas

  • sexualidad
  • Relaciones sexuales

Comentarios

TE RECOMENDAMOS