Logo Soy Carmin
Cómo lograr orgasmos más rápidos y placenteros
Sexualidad

Cómo lograr orgasmos más rápidos y placenteros

El tiempo de juego previo  que necesita una mujer para sentirse excitada suele ser mayor que el requerido por los hombres. Para que ambos puedan disfrutar plenamente del encuentro es necesario que conozcan las siguientes técnicas

Por: Laura Alarcón

Cómo lograr orgasmos más rápidos y placenteros(Unsplash)

Cómo lograr orgasmos más rápidos y placenteros | Unsplash

Cómo lograr orgasmos más rápidos y placenteros, llegar al grado máximo de placer en la intimidad es una de las mejores experiencias que se pueden compartir en pareja y lo mejor de todo es poder sentirse en el paraíso al mismo tiempo.

Las mujeres tardan más en llegar al orgasmo 

Por desgracia muchos piensan que las mujeres pueden alcanzar un orgasmo a la misma velocidad que los hombres, lo cual es un gran error, por lo general necesitan más tiempo para sentirse excitadas

La técnica es muy importante 

Algunos creen que la única forma de que una chica tenga un orgasmo es por medio de la  penetración y ese pensamiento los lleva a limitarse en el terreno sexual, estadísticamente del 10 al 40 por ciento de las mujeres tienen dificultad para llegar al éxtasis mediante esta técnica.   

Pensando en este conflicto íntimo que suele presentarse con más frecuencia de la que te imaginas, nos dimos a la tarea de investigar: Cómo lograr orgasmos más rápidos y placenteros.

Tres técnicas para tener orgasmos inolvidables 

  • Conoce más tu cuerpo 

La única forma de que puedas guiar a tu chico a tus puntos más sensibles es mediante la autoexploración, tócate, prueba con distintos juguetes sexuales: varía el tamaño, la técnica y hasta la temperatura. La única que puede conocer sin error sus necesidades eres tú.

  • Pide lo que quieres 

Si bien el sexo se trata de tener una conexión y disfrutar juntos, es tu responsabilidad explicarle a tu pareja cómo y dónde tocarte, para lograrlo debes poner en práctica el punto número uno, recuerda que tu chico no es adivino. Ayudale a darte placer. 

  • Que use la boca 

Muchas chicas coinciden en que llegar al orgasmo se les facilita más cuando su pareja les hace sexo oral, así que esta maravillosa técnica podría darte los mejores minutos de placer, prueba de todo hasta encontrar las posiciones sexuales que más te hagan sentir plena.

TE RECOMENDAMOS