Logo Soy Carmin
Foto: Unsplash

Cómo excitar a un hombre en la cama según su signo zodiacal

Lo que les gusta y lo que no, aquí te explicamos todo lo que tienes que saber de cada signo. 

Por: Ana Izabal

Foto: Unsplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Foto: Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Si quieres pasar una noche increíble a lado de tu chico te puede servir saber qué signo es y qué es lo que más le prende en la cama. Cada signo, así como en los rasgos de la personalidad, se caracterizan por diferentes aspectos. Te explicamos lo que cada uno de los signos quiere en la cama. 

Foto: Unsplash

 

ARIES

A los hombres Aries les gusta tomar el control y por ello disfrutan mucho cuando su pareja les deja llevar las riendas del asunto. Si quieres excitar a tu pareja Aries solo basta con que luzcas una lencería muy femenina, además de ser muy dulce y llenarlo de abrazos y besos llenos de pasión. 

TAURO

Los chicos Tauro son muy sexuales pero no son nada creativos en la cama, les gusta tener sexo del más básico pero a la vez disfrutan que sus parejas aporten sensaciones nuevas en la cama. Si quieres que tu chico Tauro quede fascinado por ti solo basta con estimular todos sus sentidos, tacto, olfato, vista, oído, gusto. Eso será más que suficiente.

Leer más: Cuál es el “punto G” que da el máximo placer a cada mujer, según su signo del zodiaco

GÉMINIS

Los chicos de este signo son divertidos y los conquistas primero por tu inteligencia y luego por tu físico, por lo que disfrutará mucho hablando contigo antes y después del sexo. Ya que son seres muy conversacionales, le encantará que le digas cosas sucias al oído o que le cuentes de tus fantasías más traviesas. 

CÁNCER

Los Cáncer son muy emotivos y tienen sentimientos muy profundos, esto gracias a que están regidos por la luna. Para excitar a un Cáncer debes entregarlo todo en la cama y no solo en el sentido sexual, sino también en el mental y emocional. Les gusta qu el amor se haga con total entrega e intención, por lo que no esperes que él haga todo. 

LEO 

Ya que es un signo de fuego, Leo es pasional en extremo y les gusta que su pareja sea atrevida y entregada por completo al momento. Se aburren muy fácilmente por lo que buscan nuevas ideas para llevar a la cama, les excita mucho los juegos previos, los disfraces y los afrodisiacos. 

VIRGO

Para excitar a un chico Virgo solo tienes que darle a entender que lo deseas. A este signo le gusta dar placer y servir a otros, por lo que ellos se encargarán de todo cuando estén en la cama y no descansarán hasta que ambos se sientan satisfechos. Es un signo muy sexual, por lo que le prestan mucha importancia al sexo en una relación. 

LIBRA

Libra es un signo que representa el equilibrio y eso es exactamente lo que quieren en la cama. Les gusta que al tener sexo ambas partes aporten emoción y nuevas técnicas, por lo que les excitará muchísimo cualquier propuesta nueva que tengas para ellos, ya sea una posición, un lugar diferente para tener sexo o cualquier novedad. 

Leer más: Las 3 caricias que más dan placer a un hombre en la cama

ESCORPIÓN

Dentro del Zodiaco se considera a Escorpión como el signo más sexual de todos; los chicos de este signo tienen fama de ser grandes amantes y se esmeran en lo que hacen debajo de las sábanas. Lo que más les excita es el misterio, por lo que darte a desear los atrapará de inmediato.

SAGITARIO

Los Sagitario son almas libres que a veces pecan de inocencia, en el sexo no son tan experimentados pero no están cerrados a aprender cosas nuevas ni a mejorar sus habilidades. Si quieres excitarlo tienes que ir directo al asunto, decirle que lo quieres hacer y cómo.

CAPRICORNIO

Este signo es racional y metódico, por lo que se documentarán antes de irse a la cama contigo. Estudiarán cuáles son las mejores posiciones y como pueden llevarte al orgasmo, por lo que puede en la cama sean un poco tensos, sin embargo, disfrutan mucho del conocimiento que tú puedas aportar. Les excita cuando una mujer se muestra experimentada. 

ACUARIO

Para Acuario el sexo no es una prioridad pero cuando lo hacen son muy buenos en ello; puede ser que deberás tomar la iniciativa la mayoría de las veces, de ser así no te desanimes, es solo que Acuario siempre trae la cabeza en mil cosas y a veces olvida lo básico. Lo que más le excita es hacerlo en lugares diferentes de la casa o fuera de ella.

PISCIS

Este signo es tímido pero también disfruta mucho del sexo significativo. La magia que lleva Piscis dentro de si hace que el sexo tántrico o regido por energías sea el que más les satisfaga, por lo que puedes excitarlo si le propones alguna sesión de meditación sexual. 

 

Síguenos en

Temas

  • Signos
  • Horóscopos
  • Sexualidad de los signos
  • relaciones de pareja
  • intimidad

Comentarios