Logo Soy Carmin
Cómo se comporta un psicópata durante el sexo.
Sexualidad

Cómo es un psicópata durante el sexo

Las características del psicópata son más que evidentes durante el sexo, es solo que a veces no lo percibimos. 

Por: Karen Villaseñor

Cuáles son las características de un psicópata en el sexo.(Foto: Pexels)

Cuáles son las características de un psicópata en el sexo. | Foto: Pexels

Es bastante común que cuando nos hablan de un psicopatía, nuestra mente lo relacione con crímenes o personas dementes. Lo cierto es que viven entre nosotros e incluso pueden ser una de nuestras relaciones. Cuando tenemos sexo, no vamos por ahí con un letrero que exprese tus debilidades mentales, así que, ¿cómo es un psicópata durante el acto?

Primeramente, analicemos su definición:

Un trastorno de la estructura de personalidad fruto de una conformación anómala de rasgos temperamentales y caracteriales que puede expresarse con desajustes comportamentales diversos” (Muñoz-Vicente, 2011).

Un psicópata durante el sexo. Foto: Pexels

De ahí, que estén relaciones con casos fuertes como violaciones, torturas y asesinatos. Pero, ¿cómo identificarlos?, ¿tienen características particulares?

Les da igual tu placer

Para empezar una persona con tendencia psicópata es incapaz de ponerse en el lugar del otro. Es decir, no tiende a preocuparse por el placer sexual de la pareja, está buscando su satisfacción, da igual si provoca dolor. Esto sin contar que mientras él se sienta excitado no tendrá ningún tipo de remordimiento.

Son impulsivos

Recordemos que el psicópata no establece ningún tipo de vínculo emocional. Es un ser egocéntrico que necesita satisfacerse. Si durante las relaciones sexuales, siente el deseo de experimentar alguna nueva práctica o posición, desde luego, que no pide permiso. Además, son bastante manipuladores, por lo que seguramente ya tienen todo calculado para tenerte. Pues, mienten con tal de seducir.

Necesidad de poder

Una característica evidente en este tipo de hombres, es su adicción al poder. Su personalidad le impide ceder, ellos quieren tener el contro. Harán lo que a ellos les gusta y cómo les gusta. Por lo general, llegan a su máximo nivel de excitación cuando la mujer hace lo que él quiere en la cama.

El sexo es arte

Por muy absurdo que suene, los psicópatas son unos maestros de la actuación. Ellos, tienen las tácticas adecuadas para hacer que la mujer termine desnuda bajo sus sábanas. Aunque no lo parezca, estás muy conscientes de lo que sucede a su alrededor, estudian cada una de tus debilidades y lo que deseas, con tal de conseguir lo que quieren.

No confían

Olvídalo, un psicópata no puede dejarse llevar en el sexo, al menos no a tu disposición. Pues, les es prácticamente imposible confiar o depender de alguien más. Ellos están enfocados en satisfacer su sexualidad, sin ti. Es como si solo usarán el cuerpo, pero da igual quien sea.

¨Generalmente tiene un carácter depredador. Para el psicópata violento, sus víctimas son meras presas a su alcance, útiles para lograr su satisfacción. Sus víctimas no son personas, sino que las rebaja a la categoría de objeto (cosificación)¨, Psicopatología Clínica. 

Múltiples relaciones

Entre más cortas sean las relaciones, mucho mejor para el psicópata. Ellos huyen del compromiso y gracias a su actitud narcisista y necesidad de reconocimiento, van saltando de cama en cama. De hecho, muchas veces se acuestan con alguien más, solo por aburrimiento.

Se alejará

No esperes más de un hombre así, en cuanto tenga la oportunidad va a huir. Por lo regular, al principio hacen todo para que los consideres tu mundo, son capaces de alejarte de tu familia, de pisotear tu autoestima hasta que dependas solo de él. Una vez que tienen te dejará sin aviso y de la forma más cruel.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS