Logo Soy Carmin
Cómo cuidar tu salud durante el sexo oral
Sexualidad

Cómo cuidar tu salud durante el sexo oral

Para poder disfrutar con tranquilidad de tu vida sexual debes tomar las precauciones necesarias, aquí te explicamos 5 tips para cuidarte durante la práctica del sexo oral  

Por: Laura Alarcón

Cómo cuidar tu salud durante el sexo oral(Pexels)

Cómo cuidar tu salud durante el sexo oral | Pexels

Cómo cuidar tu salud durante el sexo oral. Cada vez son más las parejas que realizan esta práctica para disfrutar de su intimidad al máximo, pero es necesario que aprendan a tener las precauciones adecuadas. 

Para que el sexo oral sea realmente seguro se debe usar condón, por ello hoy te diremos cómo elegir el preservativo adecuado para lograr que  la estimulación con la boca sea más placentera y a la vez evites correr riesgos. 

Cómo cuidar tu salud durante el sexo oral

  • Cambia de condón si hubo penetración

Si luego de tener contacto vaginal deseas dar estimulación oral a tu chico, debes utilizar un condón nuevo, para evitar que se desarrollen infecciones, esta regla aplica también cuando se cambia de penetración ana a vaginal. 

  • Evita lavarte los dientes minutos antes al acto  

Al cepillarte los dientes puedes lastimar tu encia y generar pequeñas lesiones, mismas que pueden ser el blanco de infecciones cuando practiques estimulación con la boca, por ello evita lavar tus dientes o utilizar hilo dental justo antes del acto.

  • Revisa la envoltura del condón 

Los condones suelen durar mucho tiempo, pero no te confíes, siempre revisa la fecha de vencimiento que  marca la envoltura o la caja, un pequeño descuido podría causarte problemas de salud.

  • Evita el uso de alimentos 

Sabemos que puede sonar bastante excitante el utilizar mermeladas, dulces o algún alimento, pero no lo hagas, puedes dañar el condón. Si lo que quieres es tener una sensación distinta en tu boca, busca condones de sabores.

  • Cuida  la higiene 

Este probablemente debió ser el primer punto, antes del acto cuiden su higiene, de ser posible tomen una ducha juntos, esto se hace por higiene y para prevenir los malos olores que podrían desmotivar bastante.

 

TE RECOMENDAMOS