Logo Soy Carmin
Claves para tener mejor sexo con tu pareja
Sexualidad

Claves para tener mejor sexo con tu pareja

Existen elementos que no debes olvidar para mejorar e incluso recuperar los encuentros sexuales con tu pareja.

Por: Janet Barragán

Claves para tener mejor sexo con tu pareja(Unsplash)

Claves para tener mejor sexo con tu pareja | Unsplash

Claves para tener mejor sexo con tu pareja. Existen elementos que no debes olvidar para mejorar e incluso recuperar los encuentros sexuales con tu pareja. Disfrutar del buen sexo no es tan complicado. 

Cada uno de nosotros es sexualmente único. Todos tenemos personalidades complicadas y preferencias altamente individuales. Si se juntan dos individuos únicos, las diferencias sexuales pueden ser muy ampliar, pero no es terriblemente difícil disfrutar del buen sexo. 

Todo lo que necesitamos es una relación razonablemente funcional y estos ingredientes fundamentales:

  • Ponte en forma

Llos consejos de salud aburridos, viejos y estándar aumentan significativamente la libido y mejoran la función sexual y el placer: haz ejercicio moderado regularmente, el equivalente a una caminata rápida de 30 a 60 minutos por día.

Claves para tener mejor sexo con tu pareja. Foto : Unsplash

Come principalmente alimentos vegetales: al menos cinco porciones diarias de frutas y verduras, preferiblemente más. Reducir la carne. Consume menos productos lácteos de leche entera. Y elimina la comida chatarra.

No fumes, no tomes más de dos bebidas alcohólicas al día y no emborrache el amor y  duerme al menos siete horas por noche.

Fisiológicamente, el buen sexo requiere un sistema cardiovascular robusto (corazón y vasos sanguíneos), que aporta sangre adicional a los genitales, y un sistema nervioso saludable para que pueda disfrutar de las sensaciones eróticas. Las recomendaciones tradicionales de salud brindan ambos, más una vida más larga, por lo que tiene más años para disfrutar del sexo.

  • Práctica el auto-placer regularmente

Si tienes problemas para hacer el amor contigo mismo, será difícil hacerlo felizmente con alguien más. El sexo en solitario es la sexualidad original de todos. Introduce a los niños al placer erótico. Proporciona alegría y comodidad gratuitas y convenientes durante toda la vida.

 Asumiendo que no interfiere con la escuela, el trabajo, las relaciones y otras responsabilidades, la masturbación no causa daño, excepto posiblemente roces genitales.

El sexo en solitario también es fundamental para la recuperación del abuso sexual infantil. Es clave para los programas de terapia sexual para resolver la eyaculación precoz en los hombres y las dificultades del orgasmo en ambos sexos. Y mostrarle a un amante cómo te place es una de las cosas más íntimasactividades de profundización que puedes compartir. Si prefieres no masturbarte, eres libre de no hacerlo. 

  • Valora que tu pareja también disfrute estar contigo

La base fundamental del buen sexo es el consentimiento mutuo y genuino ofrecido libremente, sin presión, coerción, alcohol u otro impedimento, y sin temor a avergonzarse o tomar represalias por negarse. 

El buen sexo requiere una relajación profunda, lo que requiere un consentimiento auténtico. El sexo con algo menos que el consentimiento genuino es poco probable que produzca satisfacción sexual. Si quieres sexo genial, necesitas escuchar alguna variación de "Sí, quiero hacer el amor contigo".

  • Toca todo, suavemente.

En una gran cantidad de porno, los hombres tratan a las mujeres igual. A menos que el juego rudo sea parte de un contacto explícito, siempre errar por el lado de la gentileza. 

Los nervios de placer aumentan el placer sexual y la satisfacción. ¿Qué los desencadena? Toque lento, gentil y amoroso de la cabeza a los pies, no solo los genitales.

  • Entrenarse unos a otros

Muchas personas adoptan la noción romántica de que en el momento en que los labios se cierran, los amantes se vuelven clarividentes, y cada uno entiende intuitivamente lo que el otro quiere, necesita y disfruta. 

Eso es ingenuo: ni el enamoramiento momentáneo ni el enamoramiento profundo de toda la vida otorgan poderes mágicos que convierten a los socios en lectores de la mente. 

A menos que declares claramente tus gustos y disgustos, tu amante no sabe y no puede saber qué movimientos eróticos te excitan o te repulsan. En cada escalón de la escala de la escalada erótica, los iniciadores sexuales deben preguntar: "¿Está bien? ¿O preferirías algo diferente? ”Esto invita a entrenar- y aprender lo que disfruta tu otra mitad. 

  • Hablar de la sequedad vaginal

El mito es que la sequedad vaginal es la única provincia de las mujeres menopáusicas . En realidad, muchas mujeres de todas las edades no producen suficiente lubricación vaginal natural. Los lubricantes pueden venir al rescate. Use saliva, aceite vegetal o un lubricante comercial disponible en farmacias cercanas a los condones. Aplique un dedal lleno y listo! Mejor sexo casi al instante.

  • Disfruta las fantasías

La novedad aumenta la dopamina al hacer cosas nuevas. Pero la dopamina también aumenta cuando los amantes piensan nuevos pensamientos , como cuando tienen fantasías nuevas y emocionantes. La fantasía más común es hacerlo con alguien más. 

Esto no es infidelidad mental; Es meditación erótica. Durante la meditación, todo tipo de pensamientos cruzan la mente, algunos de ellos extraños y desagradables.

Hacer el amor es similar. A medida que los amantes se quitan la ropa, surgen fantasías que pueden ser bienvenidas o desconcertantes. De cualquier manera, acéptelos, disfrútelos y conduzca hasta una mayor emoción. Su novedad modifica tu dopamina y hace que el sexo sea más agradable.

TE RECOMENDAMOS