Logo Soy Carmin
La ex integrante de las Spice Girls quizo borrar definitivamente de su cuerpo a su ex pareja
Sexualidad

Borrar a nuestro ex ¿de la vagina con una exfoliación?

Se trata de una práctica popular que trae consecuencias graves para la salud

Por: Janet Barragán

La cantante difundió que se sometió a una intervención médica para exfoliar su vagina.(Instagram)

La cantante difundió que se sometió a una intervención médica para exfoliar su vagina. | Instagram

Terminamos una relación y quisieramos eliminar cualuquier rastro, todo lo que tenga que ver con él pero, llegar al grado de borrar a nuestro ex de ¿la vagina con una exfoliación?, se trata de una práctica popular que trae consecuencias graves para la salud. 

Cuando rompemos una relación de pareja todas queremos eliminar aquello que nos recuerde al susodicho pero hay mujeres que han llegado al grado de someterse a una exfoliación vaginal para eliminar sus rastros, te explicamos qué es. 

Exfoliación vaginal trae consecuencias graves para la salud. Foto: Unsplash

 

Todo surgió a partir de que la ex integrante de las Spice Girls Mel B hiciera público el tratamiento al que se sometió para borrar definitivamente de su cuerpo a su ex pareja Stephen Belafonte.

La cantante difundió que se sometió a una intervención médica para exfoliar su vagina para así eliminar los rastros que dejo su ex pareja para colocar tejido nuevo; sin embargo han sido los propios médicos quienes han alertado de los peligroso que resulta para las mujeres hacerlo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hands up if you’re ready for @agt semi-finals tonight! So much talent! #BOOM #GirlPowerForever #BrutallyHonest

Una publicación compartida por Scary Spice Mel b (@officialmelb) el

La autora del libro "La Biblia de la vagina" Jen Gunter sostuvo que ninguna mujer debe someterse a un tratamiento similar pues informó que tanto la pared vaginal como las células se regenera constantemente. 

 

Advierte que un procedimiento como exfoliar la vagina es altamente invasivo para la salud de la mujer y puede traer consigo infecciones graves. 

Cualquier rasguño en el tejido vaginal puede dañar el ecosistema vaginal, además de agravar los síntomas de un hipotético virus del papiloma humano o de verrugas genitales", 

Así que ahora ya lo sabes hay modas y tendencias que no son del todo saludables y recomendables pues pueden dañar tu integridad y salud física.  

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS