Logo Soy Carmin
7 cosas que hace una mujer segura en la cama
Sexualidad

7 cosas que hace una mujer segura en la cama

Confianza y sensualidad son esenciales para disfrutar del sexo

Por: Dian Lozano

Foto: Pexels

Foto: Pexels

Una de las principales razones por las que no disfrutamos del sexo es por falta de confianza en nosotras mismas. A veces nos enfocamos más en tratar de ocultar nuestros defectos, y pensamos si seremos lo suficientemente atractivas para él, si le gustará nuestro cuerpo, si le gustarán nuestros movimientos, y nos da tanta pena que queremos hacer el amor con la luz apagada, ¿o no?

Si tienes la mente ocupada en otras cosas jamás podrás disfrutar de lo exquisito que es el sexo. En la medida en que sepas las cosas que te gustan en la intimidad, los besos, las caricias y las posiciones, podrás llegar al clímax y disfrutarlo como nunca antes.

Estas son 7 cosas que las mujeres que disfrutan su sexualidad hacen con su pareja en la cama:

 

1. Sonríen

Se nota cuando una mujer disfruta de su intimidad por la sonrisa que se le dibuja en su rostro. Y si ha sido muy bueno el encuentro, esa sonrisa te durará días.

A ellos les fascina saber cómo te estás sintiendo y si lo estás disfrutando, y tu dulce sonrisa les dará la señal de que sí lo haces.

2. Miran a su pareja

Mirar a tu pareja a los ojos te dará una mejor y más íntima conexión. En ese momento sólo son ustedes dos y no hay nada más excitante que se puedan interpretar las miradas.

 

3. Se masturban

Si llegas a conocerte a ti misma y averiguas lo que realmente te funciona tendrás más confianza para pedir lo que te gusta en la cama o enseñar a tu pareja a darte lo que quieres.

 

4. Alaban a su pareja

Si tu pareja lo está haciendo bien y tú estás disfrutando al máximo , ¿por qué no decírselo? Además, si añades algunas frases amorosas, ten la seguridad de que pensará en ti todo el tiempo.

 

5. Son sinceras

Disfrutar, tanto de su placer como del tuyo, te permitirá saber cómo lo estás haciendo en la cama y si lo que haces él lo disfruta. Al final se crea un clima de confianza para seguir mejorando.

6. Prefieren arriba

A tu pareja le encantará verte completa. También le das a entender que puedes tomar el control y eso a él le va a encantar.

7. Añaden nuevos accesorios

Si los vibradores no son suficiente, apuesta por lubricantes o preservativos con efectos. ¡Hagan cosas nuevas! Al final la idea es que puedan complacer sus deseos como pareja.

Estar segura de ti misma es un gran punto a tu favor en el momento de estar con tu pareja en la cama.

Temas

Comentarios