Sexualidad

6 cosas que hace tu pareja y dañan tu vagina

Durante la intimidad y en la búsqueda de nuevas experiencias, tu chico puede hacer estas cosas que afectan la salud de tu zona intima.

Por: Jasiel Armenta

6 cosas que hace tu pareja y dañan tu vagina

6 cosas que hace tu pareja y dañan tu vagina

¡Aceptémoslo! Estar excitados hace que ocasiones no midamos las consecuencias de nuestras decisiones o en el peor de los casos ni pensar podemos, el éxtasis del amor hace que se nos nublen los sentidos llegando hacer cosas de las que después podemos arrepentirnos.

Por más “indefensos” que sean estos actos, como tocarte con las manos sucias, pueden llevar oculto consecuencias catastróficas. Es por eso que cuando hagas el amor con tu pareja no debes dejar que haga estas cuatro cosas o el resultado puede ser fatal para tu vagina.

Ser precavida no significa no tener relaciones sexual.
Foto: pixabay

 

1- Ponerte en tu zona íntima jarabe de chocolate o avellana.

El azúcar que contienen estos ingredientes cambia la composición de bacterias presentes en la flora vaginal, provocando una severa infección.

2- Vaselina

Aunque es un excelente lubricante, no es una opción ideal en lo que respecta al sexo; el producto está hecho a base de petróleo lo que puede provocar infecciones y quemaduras en la vagina. Existen lubricantes en base agua que podrías utilizar.

Se responsable de tu cuerpo.
Foto: pixabay

 

3- Infecciones bucales

La boca contiene millones de bacterias y si a esto se le agrega alguna infección o herida en la boca puede poner en riesgo a ambos, por eso es recomendable practicar sexo oral con protección.

4- Usar frutas o verduras

Pueden ser parte del juego erótico, sin embargo, éstas contienen pesticidas que pueden ser peligrosos; además, en ocasiones, el hombre puede olvidar extraer alguna pieza de alimento que haya introducido en la cavidad vaginal.

No te dejes llevar por una noche de pasión.
Foto: pixabay

 

5- Dedos

Es una practica normal, pero si no existe una buena higiene en las extremidades puede ocasionar una fuerte infección al tener contacto con tu piel vaginal. Es recomendable lavarse bien las manos con jabón neutro.

6- Juguetes sexuales

Claro que se pueden utilizar siempre y cuando estén limpios y desinfectados. De lo contrario imagina el foco de infecciones que estas introduciendo en tu zona.

Pide que tu pareja se lave las manos antes de tocarte.
Foto: pixabay

 

El que la pareja tenga más precaución para evitar daños en la salud de tu vagina no significa que la vida sexual de ambos deba ser aburrida. Sobre todo que no es sólo responsabilidad de él, pues tu tienes la capacidad de decir que sí y que no. ¡Solo deben de cuidarse más!

 

Esto te puede interesar:

Temas

  • Sexualidad
  • Juguetes sexuales
  • Amor
  • Infeccion vaginal
  • Cosas que hace tu pareja y dañan tu vagina
  • Vagina
  • Zona Íntima
  • Pareja
  • Hacer el amor
  • Dedos
  • Vaselina

Comentarios

Te puede interesar