Logo Soy Carmin
Posiciones favoritas de las mujeres.
Sexualidad

Las 5 posiciones sexuales favoritas de las mujeres

Hay posturas en las que la zona femenina es más favorecida y te harán revivir el punto G. 

Por: Ana Karen Quintana Villaseñor

Posturas favoritas de las mujeres.(Unsplash)

Posturas favoritas de las mujeres. | Unsplash

¿Te cuesta trabajo llegar al orgasmo? Hay mujeres que prefieren no decir nada y hacer como que disfrutan del acto aunque se queden a medias. Son muchos los factores que influyen, por ejemplo, no darle la importancia al juego previo. Sin embargo, hay posiciones sexuales que seguro se convertirán en tus favoritas, ¡comprobado por muchas mujeres

Posturas favoritas de las chicas. Foto:Unsplash

Comencemos…

  • Perrito a la inversa

¡No tiene nada de ciencia! Lo primero que tienes que hacer es colocarte de espalda. Luego él tiene que ponerse de rodillas frente a ti. Finalmente, con ayuda de tus brazos eleva los glúteos manteniéndote en cuclillas hasta la altura de su zona mientras se apoya en tus pies. ¡Vualá! Te presento al perrito invertido.

Como tip puedes colocar una almohada debajo, tu punto G lo agradecerá. Además, si tienes oportunidad presiona tu abdomen, ¡simplemente lo vas a amar!

  • Indra

¿Quieres las llaves del paraíso? Entonces esta postura no puede faltar en tu cama. Para llevarla a cabo solo necesitas acostarte y flexionar las rodillas. Enseguida, con ayuda de una almohada vas a elevar levemente el trasero. Mientras tanto, él se arrodilla y abre las piernas. Finalmente coloca las palmas de tus pies sobre su pecho. ¡Como si fuera una base para tomar impulso!

  • El vaquero

Si a nosotras nos gusta el misionero, ellos idolatran el vaquero. Invertir papeles nunca fue tan satisfactorio. Tienes que acostarte boca arriba y él literalmente se monta sobre ti. ¿Qué si vas a sentir? ¡Por favor! Tu pelvis gozará de la presión y la fricción constante tocará una y otra vez tu punto G.

  • Vaquera invertida

Pues ya que estamos en esas, ¿por qué no? Ahora te toca a ti estar sobre él, pero esta vez si le das la espalda es mucho mejor. Además, de estimular el clítoris y punto G, te permite ser la dominante del juego, es decir, el ritmo es a tu antojo.

  • El maquinista

Yo la llamaría ensamble perfecto, si quieres terminar la noche con broche de oro colócate sobre la cama de lado y deja que él se arrodille, para que puedas subir la pierna sobre su pelvis hasta rodear su torso. Al moverse estimulará tu clítoris, el vientre y el punto G.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS