Sexualidad

5 Tips para tener relaciones íntimas más placenteras

Tus relaciones íntimas serán más intensas

Por: Norma Portillo

Sm.askmen.com

Sm.askmen.com

Cuando se trata de relaciones íntimas es súper importante detenerse en los detalles. Estos te ayudarán a mejorar la relación y disfrutar más y mejor.

Si tienes una buena relación con tu pareja, llévala a otro nivel con los consejos siguientes.

 

Sedúcelo desde tempreno   Foto: Blog.unikodf.com

 

Aumenta el deseo. Inicia el juego de la seducción desde temprano, no esperes a que sea de noche para comenzar con los juegos previos.Sorpréndelo como a él le gustaría encontrarte, por ejemplo, vestida seductoramente, hazle saber que lo deseas y mándale mensajes en el transcurso del día.

 

Lencería fina    Foto: AliExpress

 

Sé la más sexy. Utiliza tu buen gusto y ve a la tienda de lencería y cómprate algo hermoso para que lo dejes impactado, arregla tu cabello, usa un vestido sexy y buen maquillaje. Para que cuando te quite el vestido lo sorprendas con el modelito.

Sigue leyendo: Relaciones íntimas casuales, pros y contras

 

el juego de la seducción   Foto: Debra MacArthur

 

Explora tus sentidos. Al momento de estar en la cama venda sus ojos, acarícialo, usa aromas estimulantes, utiliza alguna tela fina o una pluma para que lo acaricies, susúrrale al oído. Con el juego, él se excitará y tú también.

Sigue leyendo: El sexo que solo entienden las casadas

 

Explorando su cuerpo   Foto: Primicias24.com

 

Usa lubricante. Los lubricantes te ayudarán a que tu vagina no se reseque e incrementan la sensibilidad y también la duración de la relación. Al ser más placentero para ti, tú también retribuirás lo que recibes.

 

Cambia de rol y sorpréndelo   Foto:  Morning Star

 

Atrévete a más. En la cama es el lugar donde menos debemos ser tímidas. Toma el control, lo disfrutarás mucho y a él le encantará. Saca tu lado de mujer dominante, cambia los roles y verás que los dos quedarán encantados.

A ellos también les cansa ser siempre los que toman la iniciativa, pruébalo y te sorprenderás que te lo volverá a pedir, si eso pasa, adelante. Varía las posiciones, el ritmo y ejerce presión usando los ejercicios de Kegel.

También te puede interesar:

 

Temas

  • mujer
  • relaciones de pareja
  • relaciones íntimas
  • consejos para mejorar en la cama

Comentarios

Te puede interesar