Logo Soy Carmin
4 técnicas más usadas por las mujeres para seducir
Sexualidad

4 técnicas más usadas por las mujeres para seducir

La ciencia ha estudiado la manera en la que una chica seduce a la persona que le gusta. 

Por: Gisselle Acevedo

4 técnicas más usadas por las mujeres para seducir(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

4 técnicas más usadas por las mujeres para seducir | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

La seducción es un juego sin palabras através del cual un hombre y una mujer se terminan involucrando mediante gestos, movimientos y miradas, según lo dice David Givens, autor del libro Love Signals.

Para entender mejor lo que dice David Givens existe una lista que engloba los 4 trucos que en lo general y muchas veces sin darse cuenta, utiliza una mujer para seducir a un chico y que podrían servirte a ti para la próxima vez que tengas una cita. 

Trucos de seducción infalibles. FOTO: UNSPLASH

1. Ladear la cabeza.

Inclinar ligeramente la cabeza hacia el lado derecho es una técnica, a veces inconsciente, que las mujeres emplean para parecer atractivas y lucir más femeninas, explica un estudio de la Universidad de Newcastle en Australia.

Lee también: El nivel de maldad de cada signo del zodiaco, incluyendo el de tu pareja

Si inclina la barbilla a 15 grados y ladea la cabeza ligeramente hacia adelante, le transmite al sexo opuesto un sentimiento de ternura y agrado que le hará sentir esa necesidad de que necesita protección", agrega el estudio.

2. Cruzar las piernas.

Una señal de que la mujer busca atraer la atención de un hombre que le gusta, es cruzar las piernas de una forma especial: la que esté más lejos de él la recarga sobre la otra. Una posición clara y provocativa para mostrar sus pantorrilla y muslos, explica Jesús Enrique Rosas, escritor y conferencista de temas de lenguaje corporal, persuasión y negociación.

3. Cambiar el tono de voz.

Las mujeres modulan su tono de voz haciendo que se escuche más sexy, inteligente y dominante cuando se sienten atraídas hacia otra persona, explica una investigación de la Universidad de Albrighten Estados Unidos.

Encontramos que ambos sexos usan un tono de voz más bajo y muestran un mayor nivel de excitación fisiológica al hablar a una persona atractiva del sexo opuesto”, dice Susan Hughes, profesora de sicología de la Universidad de Albright.

4. Efecto espejo.

De acuerdo con Jesús E. Rosas, las mujeres en su afán de parecer seductoras muestran una real sincronía en los movimientos del hombre que buscan atraer. Si él mueve la mano ella lo imita haciendo lo mismo. Es una estrategia que genera confianza y empatía.

Temas

  • Seducción
  • trucos de seducción más efectivos
  • lenguaje
  • cómo dejar la soltería
  • amor
  • cómo encontrar pareja

Comentarios