Logo Soy Carmin
3 Sensaciones que no sabías que él ama en la cama
Sexualidad

3 Sensaciones que no sabías que él ama en la cama

Puede que estés haciendo las cosas incorrectas al tratarlo con dulzura, recuerda que su cuerpo es distinto al de nosotras. ¡Disfrútalo! 

Por: Jasiel Armenta

3 Sensaciones que no sabías que él ama en la cama(elvasomediolleno.guru)

3 Sensaciones que no sabías que él ama en la cama | elvasomediolleno.guru

Se dice que el hombre viene de marte y la mujer de venus, por lo tanto tenemos deseos diferentes, por ejemplo ellos son sorprendentemente complejos y por eso te ayudaremos a entenderlos, con estas sencillas formas para estimularlo. Elevarán tus habilidades como amante y el placer al máximo.

La S que eriza la piel.

A nosotras nos gustan las caricias suaves, sin embargo ellos las prefieren más fuertes. No lo olvides y si quieres que se retuerza de placer debes exagerar el tacto.

Lee más: ¿Sabes qué es un orgasmo seco?

 

68.media.tumblr

"Comienza con una caricia suave, y después desliza tus uñas sobre su piel desnuda para darle un placer más intenso", explica Ian Kerner, terapeuta sexual y autor de Passionista. "Además, si mueves las uñas siguiendo un patrón circular o de remolino en vez de sólo hacia arriba y hacia abajo, el toque le resultará más impredecible. Las terminaciones nerviosas se tornan más receptivas, porque él no sabe dónde lo tocarás".

Con la piel como gallina como comúnmente se dice, quítale la ropa y pídele que se acueste en la cama. Suavemente pásale las uñas por todo el cuerpo, dibujándole la famosa S por sus brazos, pecho y espalda, la entre pierna igual, notaras como su piel se erizará.

También puedes hacer más sensual la posición del misionero si le pasas las uñas por la espalda y los glúteos, en esa área la piel es más fuerte y puedes presionar más. Dejarás pequeñas marcas de placer.

 

lavidaesaveces.files.wordpress

 

Sujétate fuerte a lo que es tuyo

El pene es sensible y merece pequeños cuidados, sin embargo los hombres desean sentirse deseados y nada lo hace sentir así que verte tocar su pene con firmeza, mirándole a los ojos y diciéndole esto es mio y me lo voy a comer.

Una buena regla, según Kerner, es manejar su pene como si fuera un globo lleno de agua: lo agarras con firmeza, pero de modo que no se rompa. Desde luego, a él también le gusta esa firmeza durante el coito. Si practicas los ejercicios Kegel, naturalmente él te sentirá más apretada, pero puedes intensificar la presión contrayendo tus músculos pubococcígeos (PC) mientras controlas los movimientos de penetración durante la posición de la mujer arriba.

También puedes crear más fricción y ajuste con esta versión del estilo perrito. Asume la posición, y una vez que él te penetre, bájate y acuéstate sobre tu estómago.

 

estaticos.codigonuevo

 

Dile adiós a la chica dulce en la cama

No hablo de que te vistas como gatubela y utilices látigo y esas cosas, que puede ser una buena opción si eso te complace, pero no significa que debas temer ser un poco agresiva durante el coito.

 "Los estudios revelan que mientras más excitada sexualmente está la persona, más receptiva es al dolor", observa Kerner. "Cuando empleas un poco de fuerza con tu hombre durante el acto sexual, le das una dosis extra de excitación".

La clave es empezar poco a poco y ver su reacción, besa todo su cuerpo para que se acostumbre a sentirte por todo él. Sigue con mordiditas juguetonas pero lo suficientemente firmes para que él las sienta.

 

Helpweixin

 

Pregúntale a tus amigas sobre estas técnicas y también a otros hombres que no sean tu pareja, ellos podrán darte consejos y decirte qué sí y qué no puedes realizar, pero sobre todo rompe tus barreras de comunicación con tu chico y platiquen sobre deseos sexuales, descubrirás muchas cosas que pueden realizar y generar un vinculo más fuerte.

 

Te podría interesar:

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS