Logo Soy Carmin
10 mentiras que delatan a un mujeriego
Sexualidad

10 mentiras que delatan a un mujeriego

Si no quieres terminar enamorada de un casado tienes que leer esto. 

Por: Gisselle Acevedo

10 mentiras que delatan a un mujeriego

10 mentiras que delatan a un mujeriego

¿Alguna vez te has topado de frente con un mujeriego en potencia? ¿Qué es lo que este tipo de hombres dicen para "engatusar" a sus víctimas y convertirlas en sus amantes? ¿Cómo actúan los infieles que están casados? ¿En que estado de vulnerabilidad debe estar una mujer para creerle? Estas y otras preguntas vinieron a mi mente luego de conversar con una mujer que sin saberlo fue elegida como el "segundo frente" de un patán y luego de meses se enteró de su desgracia. 

Lee más: Hombres sienten atracción entre ellos cuando beben: estudio

Las respuestas me fueron dada después de cuestionar a varias mujeres que pasaron por la misma situación. Los hombres casado e infieles tiene una característica que cualquier chica debe reconocer a kilómetros de distancia: Siempre asegura ser incomprendido por su mujer, humillado, olvidado, lastimado, vamos, todos un "pan de Dios" que la persona que tiene al lado no sabe "valorar".

 

 

Cuando una mujer sede ante esto, comienza su perdición, sí, de ahí en adelante, según los testimonios viene las mentiras que ayudan a ese hombre a conseguir una nueva amante, estas son las 10 más frecuentes y que mantiene a una chica ilusionada y hasta enamorada sin darse cuenta que solo la están utilizando. ¡Conoce lo que hay detrás de estas mentiras! 

1. Tú eres la mujer ideal que llegó tarde a mi vida. (Me encantas, pero fregaste, ella llegó antes y yo soy un hombre que cumple sus compromisos).

 

 

2. Si la dejo temo por su integridad física. Me ama demasiado. (A mi ego le encanta que ella sea tan devota a mí. No tengo ganas de tener problemas, ni de perderla. Pobrecito yo, idealízame como ella, que me encanta).

Lee más: Mujer casada = Mujer infeliz lo dice estudio

3. La rutina nos fue matando la relación, pero no es fácil ponerle fin a una historia de tantos años (Estoy aburrido y necesito distraerme, tú eres entretenida y novedosa, el peligro me encanta, pero el compromiso me mata las pasiones, pasémosla bien sin ataduras, si me aburro te cambio).

 

 

4. La quiero, pero no la deseo, sólo le tengo cariño. (Me encanta o me encantaría tener sexo contigo, pero me cuesta proyectarme contigo. La verdad, emocionalmente sigo apegado a ella, si ella fuera más atrevida, no estaría contigo).

5. Estamos en crisis. (¿Cuán inocente eres? No te das cuenta que te estoy utilizando para equilibrarme emocionalmente? Soy pésimo para estar solo. Me tiene muy mal el problema/actitud mi mujer, espero se resuelva pronto, pero mientras tanto necesito tu apoyo).

 

 

6. No puedo dejarla tan fácil, tenemos hijos. (Me escudo detrás de la bandera del "padre ideal" para no perder pan ni pedazo. Comprende, siempre serán primero mis hijos, segundo la madre de mis hijos y tercero, quizás, tú).

Lee más: Esto sucede cuando estás viviendo un amor enfermo

7. Cuando estoy contigo me siento vivo nuevamente (Hace tiempo que no tenía tan buen sexo, contigo hago lo que no me atrevo hacer con mi mujer. Te uso para sentirme mejor conmigo mismo y mi vida).

8. Ya no tengo sexo con mi mujer. (Ja! Si me da la pasada, igual). El problema es que ella no es muy entusiasta con el tema. Eso es lo que me encanta de ti, tu disposición a complacerme, pero no creas que te estoy siendo fiel, aunque mejor para mí si lo piensas, ella cree lo mismo).

 

 

9. Vamos a separarnos, pero tengo que buscar el modo de decírselo. (No es prioridad para mí separarme, pero voy a hacerte pensar que sí, así te relajas y confías en mis promesas).

10. Lo único que quiero es estar contigo, sólo dame tiempo. (No me presiones con el tema, yo estoy cómodo con esta situación y aún no estoy tan decidido, mejor disfrutemos. Y te advierto, si te vas a poner bruja con el tema, me voy, mejor diablo conocido que diablo por conocer).

Esto te puede interesar: 

Temas

  • infidelidad
  • pareja
  • relaciones
  • mentiras de un hombre infiel
  • mentiras
  • infiel
  • mujer

Comentarios

TE RECOMENDAMOS