Sexualidad

¡No lo sabía! Lesiones vaginales que él me ocasiona en el sexo

¡HORRIBLE! Esta lista de cosas te ayudará a tomar tus precauciones a la hora de tener sexo con tu pareja ¡CUÍDATE!
 

Marisela Peña L.
Por Marisela Peña L.
  • dpaki

    dpaki

"No hay amor sin instinto sexual. El amor usa de este instinto como de una fuerza brutal, como el bergantín usa el viento" José Ortega y Gasset, Filósofo y pensador español

No existe una educación sobre el sexo, si acaso nuestros padres, los medios de comunicación nos han medio informado. Mientras tanto la ciencia y la psicología siguen descubriendo y debatiendo todo lo que existe más allá del placer sexual.

El sexo es un arte, un arte complejo que no cualquiera sabe dominar ya que se encuentra acompañado de sudaraciones, secreciones, respiraciones aceleradas y un sin fin de sensaciones orgasmicas dignas de ser vividas.

Lee más: Eres increíble en la intimidad si haces esto

 

Checa que esta haciendo él mal en el sexo /  Foto de: Salud180

 

Quizás muchas demos por hecho que nuestras parejas son buenas en la cama ya que observamos su esfuerzo por sublimarnos al punto de acercarnos cada vez más al orgasmo, a la excitación en pocas palabras lo que ellos quieren es vernos extasiadas de placer por ellos, no es algo por lo cuál nosotras nos quejemos, ¿Quién no desea un buen sexo?

Pero en su esfuerzo por lograr ese cometido ellos cometen errores o mejor dicho horrores que pueden llegar a DAÑAR nuestra vagina. A esto nos ayuda el psicólogo y sexólogo Pedro Lucas Busto quien insiste que ni los orgasmos, ni los gritos, ni conocer de memoria el kamasutra tienen que ver con ser un buen amante.

 

Cuida tu cuerpo /  Foto de: Salud180

 

El sexólogo nos platica que muchos suelen cohibirse con solo pensar que son "MALOS AMANTES", y esto se da de muchas formas por ejemplo adoptando el pensamiento de minimizan su excitación, las personas que se consideran malos amantes sienten temor, pena o culpa e incluso algunos fingen sentir placer para tener contenta a la pareja, siendo esto totalmente ridículo ya que censuramos nuestro propio placer.

Por lo que el sexólogo y psicólogo nos confiesa que una persona que es incapaz de reconocer la satisfacción de su propio cuerpo tambien es incapaz a la hora de brindar placer, es lógico ¿no? En palabras del especialista.

Hay personas que tienen más capacidad para disfrutar y dar placer, y suelen ser aquellas que no temen a su cuerpo, comentó Lucas Busto Psicólogo y sexólogo.

 

Busca asesoría médica ante cualquier molestia vaginal  /  Foto de: google

 

Por eso hemos decidido compartirte una pequeña lista de cosas que  NO  debemos hacer  ya que podemos perjudicar a nuestra pareja, recuerda cuidarte y cuidarlo, nunca esta de más que tú le comentes a tu pareja si algo no te gusta, también puedes compartirle la lista, todo es valido con la finalidad de que ambos se cuiden y tengan mayor placer.

7# Mala higiene

Cuida tus manos y tus dedos estos siempre de los siempre deben estar limpios con la intención de  evitar infecciones vaginales. 
Si él tiene las manos sucias durante el sexo hará que tu zona íntima se hinche e irrite gravemente en especial de los labios menores.

 

Pon el ejemplo con tu cuidado personal /  Foto de: cherry-girl010.tumblr

 

6# Sexo oral sin precauciones

En la boca se encuentra cantidades sorprendentes de bacterias, por lo que realizar un sexo oral permite transpasar todas estas en tu vagina.
Si él tiene alguna lesión en su boca como llagas o brotes URGE que no lo intenten ya que esto podría ser peligroso para tu vagina llegandote a ocasionar lesiones.

Lee más: Esto es lo que nunca debes hacerle a su pene

5# Tener coito sin lubricación

Si no te lubricas bien a la hora de tener sexo es probable que sientas dolor e insatisfacción, muchos hombres insisten con tener sexo de esta forma, no lo hagas ya que puedes provocarles lesiones internas y externas a tu vagina.

 

Prioriza tu placer  /  Foto de: funzonehere

 

4# Jugar con endulzantes

Si alguna vez se te ocurre utilizar jarabes dulces o chocolates durante el sexo esto puede ser doloroso para ti ya que puede provocarte irritación, recuerda que el azúcar altera la estructura de las bacterias llegando a afectar gravemente tu flora vaginal.

3# Emplear frutas o verduras para la masturbación

Hacer esto también es riesgoso ya que la mayoría  contienen pesticidas, también pueden almacenarse algunos residuos de estos alimentos en tu zona íntima produciéndole peligrosos efectos secundarios.
 

Comparte esta nota con tu pareja  /  Foto de: thealternativebride.blogspot

 

2# Usar cualquier sustancia como lubricante

Si quieres probar con la vaselina como producto lubricante, NO te lo recomendamos ya que al principio te lubricara pero después te resecara de inmediato.
Utiliza productos recetados por tu médico ya que si compras cualquiera puedes contagiarte de alguna infección vaginal.

1# Utilizar juguetes sexuales inadecuados o sucios

Sabemos que existen algunos juguetes para estimular tu vagina pero no puedes elegir el que sea ya que existen varios tamaños y sabores lo mejor es que tomes esta decisión con precaución, recuerda que se trata de tu órgano femenino.
Si compras uno trata de mantenerlo limpio ya que puede ocasionarte infecciones tópicas o internas.

 

Conoce tus límites /  Foto de: Lideres

 

Esto te podría interesar:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios