Logo Soy Carmin
Foto: Unsplash
Sexualidad

10 cosas que las mujeres odiamos que ellos hagan en la cama

Estos son los errores que los hombres cometen en la cama. 

Por: Ana Izabal

Foto: Unsplash

Foto: Unsplash

Todas las mujeres estaremos de acuerdo en que las siguientes 10 cosas nos resultan muy desagradables cuando estamos con ellos en la cama. Algunos son hábitos que no cambian otros errores que no deberían suceder, pero nos afectan de igual manera. 

De acuerdo a la sexóloga Ruth González Ousset, para el portal ABC Familia, estas son las 10 cosas que las mujeres odian que los hombres hagan en la cama. ¿Te identificas con alguna?

Foto: Unsplash

 

 

1

Que mencionen a otra mujer

Nada peor que estar en pleno romance con tu pareja y que este mencione a otra mujer, que se confunda de nombre cuando te hable o que recuerde a su ex. 

2

Que se duerman inmediatamente

Vale, lo entendemos. Están cansados pero eso no justifica la falta de tacto. El sexo con una persona especial también debe incluir la parte emocional o carece de todo sentido. Ahora bien, si lo estás haciendo con un amigo con derechos, por lo menos que no se duerma  al minuto después para que no sea tan incómodo. 

3

Que sean demasiado rudos

Sabemos que un poco de rudeza en el sexo puede darle más pasión al asunto, pero no hay que exagerar. Las mujeres odiamos cuando ellos no tienen cuidado con nuestro cuerpo y son demasiado rudos, por ejemplo al estimular los pezones o el clítoris. 

 

4

Que nos jalen el cabello

No vamos a caer en generalizaciones, puede haber quien lo disfrute muchísimo, pero si lo analizamos de forma amplia a la mayoría de las mujeres no nos gusta que nos jalen el cabello con fuerza. 

5

Que le pongan excusas al condón

Las mujeres odiamos cuando los hombres hacen esto porque en primer lugar es absurdo, en segundo innecesario y en tercero una falta de respeto a nuestra intimidad. El condón no es un capricho ni un accesorio, es una obligación para cuidar nuestra salud. 

6

Que no se duchen

La falta de higiene en todos los sentidos es repugnante, ahora más a la hora del sexo. Las mujeres odiamos que ellos no presten atención a su cuidado personal cuando a nosotras se nos estigmatiza hasta por no llevar depilada la vagina. ¿Queda claro mi punto? 

7

Que se quejen del vello púbico

Y dando seguimiento a lo anterior, las mujeres odiamos que los hombres se quejen de nuestro vello corporal cuando nosotras no decimos nada del suyo. Que no se nos olvide que ellos también tienen vello en los genitales y no hacemos un escándalo de telenovela. 

8

Que apresuren nuestro orgasmo

"¿Ya terminaste?, "¿Ya tuviste el orgasmo?", "¿Ya casi?". De verdad es molesto, incómodo y desesperante. Las mujeres odiamos cuando ellos quieren apresurar nuestro orgasmo solo porque ellos ya tuvieron el suyo. Es mejor que tomen un libro y aprendan que nuestra anatomía es muy diferente. 

9

Que se dejen los calcetines

¿Tienen frio? Si la respuesta es no, entonces los calcetines indican prisa por acabar las cosas rápidamente. Por lo general las mujeres odiamos que ellos se dejen los calcetines porque mata el ambiente erótico. 

10

Que insistan

En la cama se pueden hacer mil cosas pero no todas las mujeres vamos a querer hacerlas. Las mujeres odiamos cuando ellos insisten en hacer algo que no queremos y que nos hagan sentir 'culpables' por negarnos, como si no tuviéramos total decisión y dominio de nuestro cuerpo. 

 

 

Temas

  • Pareja
  • consejos sexo mujer
  • sexualidad pareja
  • que no hacer en la cama

Comentarios