Logo Soy Carmin

Belleza

Consejos para combinar distintos estampados en un solo outfit.
Moda

Consejos para combinar distintos estampados en un solo outfit

Estoy segura que es una de las cosas que más de una vez te has preguntado al vestir, lo cual es completamente normal, ya que tenemos miedo a vernos saturadas de color y formas, es por eso que en esta ocasión te platicaré algunos consejos para combinar estampados en un solo outfit.

Importancia del colágeno en la salud de la piel
Colágeno

Importancia del colágeno en la salud de la piel

Se habla mucho del colágeno como esos tratamientos estéticos caros y sofisticados, pero hay maneras mucho más seguras y fáciles de incrementar nuestros niveles de este elemento en el cuerpo. Este es indispensable para que nuestra dermis mantenga su buen estado. 

Cómo usar abrigos según tu tipo de cuerpo.
Moda

Cómo usar abrigos según tu tipo de cuerpo

Esta temporada de otoño es ideal para sacar los abrigos de tu guardarropa y armar outfits sensacionales, aunque recuerda que es muy importante buscar prendas que te favorezcan, es por eso que en esta ocasión te platicare cómo usar abrigos según tu tipo de cuerpo.

Uñas: recupera su dureza después del gelish y el acrílico
Uñas

Uñas: recupera su dureza después del gelish y el acrílico

Las uñas pueden perder su estructura y fuerza natural gracias a esos procedimientos estéticos que tanto nos gustan, como lo son el acrílico y el gel. No queremos decir que los evites al cien por ciento, pero sí hay que tener ciertos cuidados. 

Suscríbete

Recibe lo mejor de Soy Carmín en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones