Logo Soy Carmin
China crea vacuna altamente efectiva contra el virus
Salud

China crea vacuna altamente efectiva contra el virus

Luego de meses en los que el virus ha cambiado la vida del mundo entero, tenemos buenas noticias China crea vacuna altamente efectiva contra el virus

Por: Laura Alarcón

China crea vacuna altamente efectiva contra el virus(Unsplash)

China crea vacuna altamente efectiva contra el virus | Unsplash

China crea vacuna altamente efectiva contra el virus. Han sido meses de cambios constantes, el mundo entero ha tenido que adaptarse a una nueva normalidad en la mantener distancia es la regla principal. 

Luego de meses de estudios y de una angustia constante los especialistas tienen buenas noticias, el país asiático está por conseguir una vacuna efectiva contra el virus que tiene al mundo consternado. 

Algunos especialistas aseguran que la vacuna mencionada es efectiva contra dicho virus, aseguran que la vacuna está dando resultados positivos contra más de 20 tipos diferentes del virus

Una noticia que le devuelve el aliento al mundo entero, luego de los meses de caos vividos, donde el futuro era bastante incierto y lo único que se podía hacer era evitar salir de nuestras casas. 

La compañía biofarmacéutica Sinovac asegura que se encuentra  lista para producir la vacuna en masa y así poder proveer a más países, por lo que el panorama resulta bastante alentador. 

Sin duda la noticia ya está circulando en redes sociales pues ante la contingencia vivida, resulta todo un suceso enterarnos del avance contra el virus, no queda más que esperar las próximas noticias. 

Esperamos que dicha vacuna sea la clave para poder ganar la batalla contra el virus que cambió y está cambiando la vida del mundo entero.  

 

Temas

Comentarios